Víctor Torres se juramenta presidente de la Asociación Dominicana de Agrimensores (Asodagrim) | notitemas
notitemas

Víctor Torres se juramenta presidente de la Asociación Dominicana de Agrimensores (Asodagrim)

  Victor Torres jurará mañana como nuevo presidente Asociación de Agrimensores Celebran Día Nacional del Agrimensor     Santo Domingo, Rep. ...

 Victor Torres jurará mañana como nuevo presidente Asociación de Agrimensores

Celebran Día Nacional del Agrimensor

 

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- En el marco de las actividades del Día Nacional de Agrimensor, Víctor Torres Rosa será juramentado este viernes 1 de julio como nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Agrimensores (Asodagrim), para el periodo 2022-2024.

 

El acto está pautado para las 11 de la mañana en el restaurante Maniquí de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, , y contará con la asistencia de los integrantes de la junta directiva, de la comisión electoral y miembros de la agrupación profesional..

 

La actividad estará encabezada por la presidente actual, Amalia Santiago, y el acto de juramentación estará a cargo del agrimensor Jorge Quezada, presidente de la Comisión Electoral de Asodagrim.

 

Torres Rosa resultó favorecido con la votación mayoritaria de las pasadas elecciones de la asociación, efectuada el 21 de junio pasado, y sustituye a Amalia Santiago.

 

Además del agrimensor Torres, la nueva junta directiva está compuesta por Juan P. Jiménez, vicepresidente; Pedro Polanco, secretario; María Flores, tesorera; Carlos Alcántara, relaciones públicas; Candido Victor, primer vocal; y Anny Patricia Medina, segunda vocal.

 

En las provincias, que también ganó la plancha 1 representada por Victor Torres, fueron elegidos Cesar Ramírez en San Juan, Adonis Ferrer en El Seibo, Carlos Cadiz en la Provincia Duarte, Danny Rosario de Cotuí, Nestor Paulino de Nagua, Luis Sarante de Samaná, Manuel Sepúlveda de Higüey, Ariel Álvarez de Bonao, Amín Rosario de Monte Plata y Diosmar Tineo de Puerto Plata. 

 

 

Breve perfil del nuevo presidente de Asodagrim

 

Victor Torres Rosa es graduado de agrimensor por la Universidad Pedro Henríquez Ureña, también, obtuvo el título de ingeniero civil por la misma universidad.

Tiene varias maestrías en manejo de Recursos Naturales y Medio Ambiente , Alta Gerencia Dirección Pública y Estrategia, además, un Máster Internacional en Catastro Multipropósito y Avalúos por la Universidad de Jaen, España.

 

En el ámbito laboral es tasador de bienes inmuebles, agrimensura e ingeniería civil. Además, fue catedrático universitario.

 

En su devenir profesional ha sido secretario general, secretario de educación, secretario de relaciones públicas del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), presidente del Consejo de Dirección del Nucleo de Agrimensores del Codia (2021-2022), presidente del Capítulo de Catastro y Tasación del Codia (CataCodia), impulsor de la inclusión de los ingenieros geomáticos en el CDN de Ingenieros Topógrafos, y más de 15 años como de experiencia gremial y asambleísta.

 


Pie de foto:

 

1- Victor Torres, presidente electo de Asodagrim.

Related

Temas 1209093515951329692

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -