Un proyecto fotográfico pone cara a la diplomacia comercial | notitemas
notitemas

Un proyecto fotográfico pone cara a la diplomacia comercial

    NOTICIA Un proyecto fotográfico pone cara a la diplomacia comercial El 27 de junio se publicó el proyecto fotográfico titulado “Faces of...

 

alt text
 
NOTICIA
Un proyecto fotográfico pone cara a la diplomacia comercial
El 27 de junio se publicó el proyecto fotográfico titulado “Faces of Trade Diplomacy” (Las caras de la diplomacia comercial) destinado a tender un puente entre el comercio y el público. Está compuesto por retratos de diplomáticos encargados de cuestiones comerciales y citas personales que muestran el lado humano de los encargados de las negociaciones comerciales multilaterales en la OMC. Todas las fotografías se tomaron en la sede de la Organización poco antes de que diera comienzo la Duodécima Conferencia Ministerial.
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
Los Miembros de la OMC examinan seis acuerdos de libre comercio y destacan la importancia de la transparencia
En la reunión del Comité de Acuerdos Comerciales Regionales (CACR) del 27 de junio, los Miembros de la OMC examinaron seis acuerdos de libre comercio entre Ucrania e Israel, Namibia y Zimbabwe, el Reino Unido y Jordania, el Reino Unido y Chile, el Reino Unido y el Canadá, y la Unión Europea y Centroamérica. También examinaron la aplicación del mecanismo de transparencia para los ACR, que obliga a los Miembros a notificar sus ACR a la OMC. Asimismo, subrayaron la importancia de facilitar la información a tiempo para asegurar que dicho mecanismo pueda aplicarse eficazmente.
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
El DGA Paugam menciona la necesidad de estrechar la cooperación entre la OMA y la OMC para facilitar la transformación verde
En su intervención del 28 de junio en el marco de la Conferencia Mundial de Aduanas Verdes de la Organización Mundial de Aduanas, el Director General Adjunto de la OMC Jean-Marie Paugam abogó por una cooperación más estrecha entre la OMA y la OMC a fin de apoyar la transición hacia una economía verde.
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
El Informe Anual muestra que el MIM ayuda a los PMA a mejorar su capacidad comercial
El Informe Anual de 2021 del Marco Integrado Mejorado (MIM), publicado el 28 de junio, destaca que el MIM, formado por países menos desarrollados (PMA), organismos asociados y donantes, ayuda a los países beneficiarios a valerse del comercio para mejorar sus perspectivas de desarrollo. En el informe se presentan más de 100 proyectos ejecutados en 2021 en los que el MIM ayudó a los PMA a mejorar su capacidad comercial en esferas como la sostenibilidad ambiental y la conectividad digital.
Noticia   ⟶

Related

Economía 7719354048304565811

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -