Testigo del Tiempo: Trump | notitemas
notitemas

Testigo del Tiempo: Trump

  Testigo del Tiempo Trump      J.C. Malone Jcmalone01@aol.com   Los demócratas demostraron que son seguidores de Sigmund Freud, el sicoanal...

 Testigo del Tiempo

Trump   
 

J.C. Malone
 
Los demócratas demostraron que son seguidores de Sigmund Freud, el sicoanalista austriaco famoso porque inventó adivinar el pasado.
En audiencias televisadas, demuestran lo obvio, que el ex presidente Donald Trump dirigió el asalto al capitolio para impedir la proclamación de Joe Biden como presidente.
¿Presentará el procurador general de la nación cargos criminales contra Trump, para que nunca más sea candidato? Si ganarle las elecciones provocó aquel levantamiento, ¿que provocará inhabilitarlo políticamente?, quizá deban pensarlo mejor.
Los demócratas no quieren que Trump sea candidato republicano, ni que Biden se reelija, intentando controlar ambas candidaturas, pueden terminar muy mal.
La inflación devora los bolsillos estadounidenses, y Rusia está ganando la guerra en Ucrania.
Los demócratas deben concentrarse en buscar un candidato sólido para tratar de ganar, la energía del rechazo a Trump puede ser el combustible para retornarlo al poder.
Los números explican qué tan importante serán las audiencias congresuales.
En el 2020 votaron 155.4 millones, 81.2 por Biden y 74.2 por Trump, sólo 20 millones vieron la audiencia, poco más del 10% de los ciudadanos políticamente activos.
La fuerza del rechazo puede convertirse una de atracción. Por eso los demócratas son responsables en parte de la combustión interna que sirve como combustible para Trump.
Resulta en extremo extraño que los demócratas no controlen sus miembros, sus legisladores votan frecuentemente contra las líneas partidarias, y ahora quieren controlar quien será candidato republicano.
El jugador que no pone todo en juego, dice Jean Baudrillard, sabe que ya perdió, antes de empezar.
Mientras más intentos hay de cerrarle las puertas, más lo convierten en víctima de “persecución”, aumentando su popularidad.
Los aumentos de precios de alimentos y combustibles empujarán las audiencias congresuales a la irrelevancia.
La mayoría de la gente vota para defender su bolsillo, no para defender la institucionalidad, es muy lamentable.

Sigueme en Youtube

Related

Opinión 7147953312338920520

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -