Tapiruj celebra 10 años de puro estilo | notitemas
notitemas

Tapiruj celebra 10 años de puro estilo

  La CEO y propietaria de Tapiruj, Gaby Bulos convidó a clientas y relacionadas a un divertido cóctel, con el que celebraron los 10 años de ...

 La CEO y propietaria de Tapiruj, Gaby Bulos convidó a clientas y relacionadas a un divertido cóctel, con el que celebraron los 10 años de glamour y estilo, que lleva la tienda vistiendo a sus clientas.

 



Durante el ameno y divertido encuentro en el que la elegancia y buen vestir se impusieron, la destacada blogger e influencer de modas, Atenas Hernández fungió como host de la actividad, recibiendo y compartiendo con las invitados sus conocimientos, gustos y trucos del mundo fashion.

 

El cálido y colorido atardecer de primavera en el que se realizó el festejo, fue idóneo para que Bulos anunciara el remozamiento de Tapiruj, con el firme objetivo de ofrecer a sus clientas y espacio más amplio y una renovada propuesta, en donde la variedad de exclusivas piezas, que van desde la ropa interior, hasta hermosos vestidos de fiestas, será el tema de conversación.

 

En ese aspecto, al dirigirse a las presentes para agradecerles la receptividad de su invitación, Gaby manifestó: “La moda es cambiante y el objetivo de Tapiruj es ir cambiando y evolucionando para dar a sus clientas una experiencia excepcional. Desde el inicio, el objetivo de Tapiruj ha sido crear un one stop shop, para que ellas encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar. Ese sueño se ha ido cumpliendo conforme pasa el tiempo, gracias al imprescindible apoyo de ustedes, nuestras clientas y amigas, que siempre reciben con entusiasmo las propuestas que traemos para ustedes”.

 


Sobre Tapiruj

 

Tapiruj es una tienda de piezas de alta costura y especializada en moda femenina.  Recientemente celebró 10 años posicionada en el mercado y operando en el tercer nivel del centro comercial BlueMall, desde donde ofrece importantes firmas internacionales y locales, entre estas últimas se destaca el nombre de la diseñadora Maylé Vásquez, quien cuenta con espacio permanente dentro de la tienda, como parte del apoyo que ofrece Tapiruj al talento local.

Related

Eventos 6316078939714467683

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -