Solicitudes de Permiso Humanitario en Respuesta al Tiroteo en Uvalde, Texas | notitemas
notitemas

Solicitudes de Permiso Humanitario en Respuesta al Tiroteo en Uvalde, Texas

  Si solicita permiso humanitario en Estados Unidos para usted o para otra persona con el fin de asistir a un funeral o brindar asistencia d...


 Si solicita permiso humanitario en Estados Unidos para usted o para otra persona con el fin de asistir a un funeral o brindar asistencia de emergencia a un miembro de la familia afectado por el tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, envíe una solicitud de permiso humanitario urgente o de beneficio público significativo por medio del Formulario I-131, Solicitud de Documento de Viaje. Debe proporcionar evidencia de la relación con el miembro de la familia afectado, un Formulario I-134, Declaración Jurada de Patrocinio Económico completado y cualquier otra evidencia requerida para respaldar la solicitud de permiso humanitario. Por favor escriba "Uvalde" en la parte superior derecha de su paquete del Formulario I-131 e incluya una hoja de portada en el paquete de solicitud que indique " Uvalde”.

USCIS ha eximido la tarifa del Formulario I-131 para aquellos que solicitan el permiso humanitario en respuesta al tiroteo de Uvalde.

Para solicitar el procesamiento expedito de su formulario, envíe un correo electrónico a humanitarianparole@uscis.dhs.gov  después de enviar el paquete del Formulario I-131. Por favor escriba “Uvalde expedite request” (petición de procesamiento expedito relacionada con Uvalde) en la línea de asunto.

Para obtener más información sobre la ayuda de inmigración disponible para los afectados por el tiroteo en Uvalde, vea el alerta web y la página web de Situaciones Especiales.

Related

Temas 2707361048364214766

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -