Segunda temporada “The Voice Dominicana”, a punto de iniciar | notitemas
notitemas

Segunda temporada “The Voice Dominicana”, a punto de iniciar

  Segunda temporada  “The Voice Dominicana”, a punto de iniciar     Milly Quezada, Musicólogo, Eddy Herrera y Alex Matos son los coaches de ...

 Segunda temporada “The Voice Dominicana”, a punto de iniciar  

 

Milly Quezada, Musicólogo, Eddy Herrera y Alex Matos son los coaches de esta segunda edición, que desde este domingo 12 de junio, se transmitirá por Telesistema, canal 11, en horario de 8:00 p.m., a 10:00 p.m.

 

Por María Mercedes

 

Todo listo, este domingo 12 de junio, el show de canto “The Voice Dominicana”, estrenará su segunda temporada con la promesa de mostrar la brillantez del talento vocal de jóvenes dominicanos y residentes extranjeros.

 

Los coaches, que tienen la ardua tarea de elegir las voces que más le impacten en las citas a ciega son la reina del merengue Milly Quezada, actual campeona, pues guío a Yohan Amparo hasta lograr la meta de ser la primera voz de República Dominicana.

Musicólogo regresa a las sillas giratorias con su flow, valoraciones y ocurrencias, que tanto gustaron en la edición anterior.

A esta competencia de fama internacional se unen el galán del merengue Eddy Herrera y el salsero Alex Matos, quienes en la rueda de prensa realizada para anunciar las novedades del concurso, se mostraron emocionados de poder ayudar a las nuevas voces del país a alcanzar sus sueños.

Igual que en la temporada anterior, la conducción estará a cargo de Luz García y Jhoel López; la dirección musical es de Henry Jiménez; el estilismo de Eddy Gómez. A ellos, se suma un calificado equipo de profesionales que hacen posible este show de talento vocal que será transmitido cada domingo, de 8:00 p.m., a 10:00 p.m., por Telesistema, canal 11.

 

Las audiciones 

Este año, más de 4 mil personas participaron en las audiciones realizadas en febrero, provenientes de distintas provincias y regiones del país. Luego de una ardua tarea de evaluación, resultaron escogidas 110 personas, a quienes veremos en los episodios asumiendo los retos que les asignarán sus coaches.

 

La segunda temporada de este programa que acaparó la atención del país, iniciará con las audiciones a ciegas. En ese primer momento, los participantes deben convencer a uno o a los cuatro coaches que estarán de espaldas escuchando sus interpretaciones.

 

Tras ser elegidos, los competidores tienen el derecho a seleccionar su coach, y de demostrar cada domingo por qué fueron elegidos para estar en ese escenario.

 

Según asegura la producción, los televidentes mucha emoción vivirán durante los 10 capítulos de las audiciones a ciegas, a las que se sumarán las múltiples experiencias que los coaches con cada uno de los participantes.

 

 

Cambios interesantes

Los nuevos integrantes de “The Voice Dominicana” se enfrentarán a una nueva etapa, y es que para avanzar en la competencia deben quedar 14 por equipo y por esto crearon “The cut” o “El corte”, donde cada coach luego de haberlos seleccionados, escoge quién se queda en su equipo. 

 

Los coaches pueden darle muchas veces al botón, sin garantizar que ese participante pertenezca a su team.  

 

 

 

Patrocinio

Para hacer realidad esta segunda temporada, “The Voice Dominicana” cuenta con el apoyo de Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, cerveza Presidente, Aviva y Princesa.

 


Pie de fotos.

Los coaches que tendrán el reto de elegir la segunda voz de República Dominicana.

 

Related

Arte 8445310768136862445

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -