Pest Forever By Blandino ofrece charla la charla “La mascota como estrategia de afrontamiento en tiempo de crisis” | notitemas
notitemas

Pest Forever By Blandino ofrece charla la charla “La mascota como estrategia de afrontamiento en tiempo de crisis”

  Con una charla Pets Forever By Blandino ofreció a los veterinarios la charla “La Mascota como estrategia de afrontamiento y sublimación en...

 Con una charla Pets Forever By Blandino ofreció a los veterinarios la charla “La Mascota como estrategia de afrontamiento y sublimación en tiempos de crisis” impartida por el doctor Jorge Montoya .

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jesús Arredondo quien agradeció  la presencia de sus invitados señalando que la finalidad del encuentro es que conozcan más de estos temas que, aunque tristes, también resultan ser un acto de amor incondicional.

Destacó que Pets Forever como filial de Grupo Blandino está respaldados por 90 años de experiencia en temas de duelo, ha querido ampliar su alcance para atender también con dignidad a aquellos seres que nos acompañan con tanta lealtad y alegría en el camino de la vida, trayendo felicidad a nuestras familias: nuestras mascotas.

Dijo que Pets Forever, es un servicio de cremación para ese “amigo leal”, que les permita a las familias tener la certeza de que su mascota será tratada bajo los reconocidos estándares de servicios de nuestra marca Blandino, cerrando el ciclo de su vida con una despedida digna.

“Ustedes, como eslabón de esta cadena de servicios, son nuestros aliados más importantes en este proyecto, que les permite ofrecer a sus clientes una solución en ese momento tan difícil, con la que se pueden sentir confiados de recibir el mejor trato y servicio.

 

En su intervención el doctor Montoya destacó que una mascota simboliza muchas cosas para los seres humanos, este juega un papel fundamental en el desarrollo emocional de su amo.

Señaló que después de la muerte de una mascota es probable que se experimente un amplio espectro de emociones que configuran la fase aguda de un duelo. La pérdida de una mascota abre esa caja de pandora.

Significó que en pandemia se elevó la adopción y la compra de animales de compañía, ya que estas son un soporte para el acompañamiento del duelo.

En el encuentro celebrado en Victoria By Porter House los presentes tuvieron la oportunidad de hacer pregunta al experto sobre los diferentes procesos por la pérdida de una mascota, la cual forma parte de la familia.



Foto 1

Jesús Arredondo, Janet Osorio, Jorge Montoya y Miriam Troncoso.

Foto 2

Participantes en la charla.

Related

Eventos 3966755367456874107

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -