Matan a balazos presunto delincuente | notitemas
notitemas

Matan a balazos presunto delincuente

  Matan a balazos en la Romana delincuente buscado Alcarrizos por muerte y herir cuatro personas. Escrito Por José Pimentel  jose--pimentel@...

 


Matan a balazos en la Romana delincuente buscado Alcarrizos por muerte y herir cuatro personas.


Escrito Por José Pimentel jose--pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos.....Un presunto delincuente buscado por muerte y herida de bala a tres personas en el sector Los Barracones cayó a batido a tiros por desconocidos en el sector Culo de Maco en La Romana.

La policía informó que  Carlos Alfredo Mercedes,alias Mínino  o Noño,, conocido en el bajo mundo como el señor de los Cielos,era buscado por la muerte a balazos de Miguel Ángel Mateo el día 20 -12-2020 en el sector Rio Salado,en La Romana.

Mientras en fecha 14 y 16 del -03-2022,el  occiso y otros desconocidos hirieron de bala por viejas rencillas en  el sector Los Barracones de Los  Alcarrizos, a Luis Alberto de la Cruz Núñez, Jesús Wilson Pateado, Joel Sufron Cuevas y a Kelvin Salvador Linares, alias el Gánster.

Además era buscado por haber despojado al Dr. Francisco Alejandro Hodge, del carro Honda Accord color gris placa A682507 año 2010.

El coronel Edward Bautista sub director del Dicrim en Las Caobas, señaló que son buscados los nombrados Evin, Dominguito,Vea, Babai,Datos,Filo y otros compañeros del occiso.

Related

Policiales 900207699610102168

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -