Madres del municipio Restauración en Dajabón reconocen al líder social y político Salvador Holguín | notitemas
notitemas

Madres del municipio Restauración en Dajabón reconocen al líder social y político Salvador Holguín

  Madres del municipio Restauración en Dajabón hacen reconocimiento especial al líder social y político Salvador Holguín, por la gran labor ...

 Madres del municipio Restauración en Dajabón hacen reconocimiento especial al líder social y político Salvador Holguín, por la gran labor altruista que siempre ha brindado a su comunidad, por ser un patriota y defensor del país y su pueblo a través de los años


Dajabón. -
 Las madres del municipio Restauración en la provincia Dajabón, le otorgaron un reconocimiento especial al líder social y político Salvador Holguín, debido a la gran labor altruista que siempre ha brindado a su comunidad. 

Asimismo, las damas resaltaron el patriotismo y amor por su país y su pueblo que siempre ha caracterizado al destacado empresario de la comunicación Salvador Holguín. 


En ese mismo orden, las féminas representantes de la referida comunidad fronteriza hicieron la entrega de una placa de reconocimiento a Salvador Holguín por ser un notable defensor del país y sobre todo de su pueblo a través de los años.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

VIDEO:

Related

Provinciales 3700504789486457055

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -