Implementación de la Ley de prevención del trabajo forzoso uigur | notitemas
notitemas

Implementación de la Ley de prevención del trabajo forzoso uigur

  Traducción cortesía del Departamento de Estado de EE. UU. Implementación de la Ley de prevención del trabajo forzoso uigur Comunicado de p...

 


Traducción cortesía del Departamento de Estado de EE. UU.



Comunicado de prensa del Departamento
de Estado de EE. UU. del Secretario de Estado Anthony Blinken
21 de junio de 2022

Hoy, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de EE. UU. comenzará a implementar las disposiciones de la Ley de prevención del trabajo forzoso uigur, que prohíbe la importación a los Estados Unidos de productos fabricados en Xinjiang utilizando trabajo forzado. El presidente Biden promulgó esta ley el 23 de diciembre de 2021, luego de que fuera aprobada con un abrumador apoyo bipartidista en el Congreso de los EE. UU., lo que subraya nuestro compromiso de luchar contra el trabajo forzoso en todas partes, incluso en Xinjiang, donde continúan el genocidio y los crímenes contra la humanidad.

El Departamento de Estado está comprometido a trabajar con el Congreso y nuestros socios interinstitucionales para continuar luchando contra el trabajo forzoso en Xinjiang y fortalecer la coordinación internacional para contrarrestar esta flagrante violación de los derechos humanos. La lucha contra el trabajo forzoso y otros abusos de los derechos humanos en la República Popular China (RPC) y en todo el mundo es una prioridad para el presidente Biden y su administración. Hemos tomado medidas específicas para promover la rendición de cuentas en Xinjiang, incluidas restricciones de visa, sanciones financieras bajo la Ley Global Magnitsky, controles de exportación, la emisión de Órdenes de Retención y restricciones de importación, y la emisión de un aviso comercial interinstitucional sobre Xinjiang para ayudar a las empresas estadounidenses a evitar el comercio, que contribuya a las violaciones de los derechos humanos o se beneficie de ellas, incluido el trabajo forzoso. Junto con nuestros socios interinstitucionales, continuaremos trabajando con las empresas para recordarles la obligación legal de los EE. UU. de prohibir la entrada a los Estados Unidos de bienes elaborados con trabajo forzado.

Alentamos activamente a nuestros aliados y socios a liberar las cadenas de suministro globales del trabajo forzoso, hablar en contra de las atrocidades en Xinjiang y unirse a nosotros para pedirle al gobierno de la República Popular China que ponga fin de inmediato a las atrocidades y violaciones de los derechos humanos, incluido el trabajo forzoso.

Información adicional sobre la implementación de la Ley está disponible aquí:  https :// www dhs gob uflpa._ _ _


Para ver el original:  https://www.state.gov/ deployment-of-the-uyghur- forced-labor-prevention-act/

Esta traducción se proporciona para comodidad de los usuarios y solo el texto original en inglés debe considerarse oficial.

Related

Internacionales 8620724740054169905

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -