FUCSIA estrena directora en su primer aniversario | notitemas
notitemas

FUCSIA estrena directora en su primer aniversario

  (Santo Domingo, D. N.) La revista dominicana Fucsia celebra este 21 de junio su primer aniversario, marcado por un año de variado contenid...

 


(Santo Domingo, D. N.) La revista dominicana Fucsia celebra este 21 de junio su primer aniversario, marcado por un año de variado contenido dirigido a los amantes de la naturaleza y la jardinería. Entre los principales logros que destaca su fundadora, Yulendys Jorge, está haber ofrecido un espacio para fortalecer la divulgación científica y resaltar el valor de la flora dominicana.

“Todos los inicios son difíciles, más aún cuando se trata de un esfuerzo de profesionales independientes que no cuentan con un respaldo económico, solo con el que pueda gestionarse a través de la publicidad. No obstante, la experiencia de este año nos ha servido para hacer ajustes en la definición editorial a fin de ofrecer un producto más especializado hacia nuestro blanco de público”, explicó Jorge.

De ahí que en esta nueva etapa la revista decida concentrar los esfuerzos en las áreas de jardinería y paisajismo; mientras que en lo relacionado con la botánica y divulgación científica, el apoyo será a través de talleres de comunicación para universitarios del área de la biología.

La dirección de la revista estará a cargo de la arquitecta experta en paisajismo, Amalia Bobea, quien ya pertenecía al grupo de colaboradores de la publicación y quien ha participado en proyectos relevantes como el entorno del Parque Nacional Cueva de las Maravillas, en San Pedro de Macorís, así como en proyectos residenciales en Santo Domingo y Punta Cana.

Entre los elogios recibidos durante este año de experiencia han estado el cuidado editorial y normativa gráfica tanto de la revista digital como de sus redes sociales, comenta Jorge. El reconocimiento, señala, pertenece al periodista, filólogo y escritor Adrian R. Morales, editor general, y Yelitza Sosa, directora de arte, profesionales que han sido clave para la proyección de Fucsia, propuesta que en su lanzamiento tuvo una extraordinaria acogida y que en este nuevo año reafirma su compromiso de mantenerse como una fuente de inspiración y entretenimiento para los amantes de la naturaleza.


FUCSIA.DO es una revista dominicana sobre jardinería.


Arq. Amalia Bobea, directora revista FUCSIA.DO

Related

Temas 3325509150024209434

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -