El Canal Hilando Fino TV entra al poderoso sistema de cable de Claro en el número 77 | notitemas
notitemas

El Canal Hilando Fino TV entra al poderoso sistema de cable de Claro en el número 77

  El Canal Hilando Fino TV entra al poderoso sistema de cable de Claro en el número 77; además de su expansión nacional en las 32 provincias...

 El Canal Hilando Fino TV entra al poderoso sistema de cable de Claro en el número 77; además de su expansión nacional en las 32 provincias del país en todos los sistemas de cable en el número 34 e internacionalmente por plataformas digitales y redes sociales


Santo Domingo. -
 El Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! entró al poderoso sistema de cable de Claro en el número 77 con la mejor, variada e influyente programación política social de la República Dominicana; además de su expansión nacional en las 32 provincias del país en todos los sistemas de cable en el número 34 e internacionalmente por plataformas digitales y redes sociales tales como Facebook Live, Instagram Live, YouTube Live y Twitter Live.

Entre los cables que se encuentra el Canal Hilando Fino TV están Telecable dominicano, Éxito Visión, Wind Telecom, Telecasa, Bloom Telecom, Orbit Cable, Silver Cable, Cable Delancer en Sosua, Cable Atlántico en Imbert, CableNET, Star Cable, Telecable Sabaneta, Telecable Imbert, Telecable Navarrete, Telecable La Isabela, Retevisa, Cable San Cristóbal, Telecable Eragua, Yuma Visión, Telecable Altamira, Telecable Luperón, Telecable Guananico, Telecable Maimón, Telecable Sabana de la Mar, Telecable el Cercado, Tele Imagen, Dajabón y Montecristi Cablevisión, Cable +, My Cable, Cable Alerta y Cable Max.

De igual forma el Canal Hilando Fino TV se transmite en Canales Dominicanos En Vivo y más de 30 plataformas digitales, entre las que están: Wind TVO, Dominican Networks, IP Televisión Network (ITVN), Tutvnow, en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG y VivaLive TV. Asimismo, en la categoría “TV en línea” posición No. 1 en Livio. 

Es importante destacar que el canal también se puede visualizar en su página web hilandofinotv.com y desde un smartphone descargando la aplicación Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, disponible en Android (Play Store) y Apple (App Store).


Related

Temas 1940966710490631381

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -