Dominicano George Alvarez se encamina a una victoria como asambleísta estatal del Distrito 78 en NY | notitemas
notitemas

Dominicano George Alvarez se encamina a una victoria como asambleísta estatal del Distrito 78 en NY

  Nueva York.- El dominicano George Alvarez se encamina como seguro ganador al puesto como asambleísta estatal por el Distrito 78, del conda...

 


Nueva York.- El dominicano George Alvarez se encamina como seguro ganador al puesto como asambleísta estatal por el Distrito 78, del condado del Bronx y representar esa demarcación en Albany, la capital del Estado de Nueva York, en las votaciones del próximo 28 de junio.


Alvarez, quien es vicepresidente del Partido Demócrata en el Bronx, es considerado uno de los jóvenes políticos dominicanos de mejor disciplina dentro de la  organización por la que aspira.

El candidato a asambleísta estatal por el Distrito 78 cuenta con el respaldo de los congresistas Adriano Espaillat y Richie Torres, quienes exhortaron a los electores del Distrito 78 a votar masivamente por George Alvarez en las elecciones  primarias internas del Partido Demócrata, que iniciaron  el sábado 18 de los corrientes y se extenderán hasta el 28 de junio, día oficial de la Fiesta de la Democracia en Nueva York.

Quienes han laborado junto a el, lo han definido como un líder en el diseño, el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas de alto rendimiento, con un solido historial de éxito en la gestión de organizaciones  de IT..

Ha demostrado su capacidad para ofrecer  los beneficios de las soluciones de tecnológicas y ha enfrentado los desafíos empresariales con aplicaciones e infraestructura, al tiempo que se reducen los  costos y riesgos.

George Alvarez destaca que su mayor interés es seguir sirviendo a la comunidad en el Distrito 78 de la Asamblea de Estado, con la misma eficiencia  y disposición que lo hecho José Rivera durante tanto tiempo.

El dominicano completa la boleta con la dominicana Altagracia Soldevila, quien ha dedicado décadas al trabajo para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados en el barrio del Bronx.

El candidato asambleísta reitero su intención de abogar contra la inseguridad, la mejoría en las escuelas y en el acceso a viviendas digna para la comunidad del condado.

Dijo que la suerte está echada y que solo resta esperar que los ciudadanos  de buena voluntad y que aman su Distrito 78 salgan a votar en masa el próximo 28 de junio por el candidato que garantiza una mejor calidad de vida, de justicia y desarrollo votando por George Alvarez y Altagracia Soldevila el Día de la Fiesta de la Democracia.

Related

Política 2598578005792288717

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -