DNCD decomisan 2,666 gramos distintas drogas en allanamientos y operativos | notitemas
notitemas

DNCD decomisan 2,666 gramos distintas drogas en allanamientos y operativos

  DNCD  realiza allanamientos decomisan 2,666 gramos presunta drogas.  Apresan tres ocupa balanzas y dinero. Escrito Por José Pimentel  jose...

  •  DNCD  realiza allanamientos decomisan 2,666 gramos presunta drogas.  Apresan tres ocupa balanzas y dinero.


Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos...... Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas,(DNCD), con asiento en este municipio, decomisaron  81 porciones de un polvo color blanco se presume cocaína, con un peso de 1,468.7 gramos, y cuatro paquete de un vegetal color verde con un peso en gramos de 1,197.3 gramos,, para un total de 2,666.0 gramos.

  Durante los allanamientos y operativos los agentes antinarcóticos lograron apresar tres personas cuyas identidades no fueron dadas a conocer, ocuparon siete balanzas para el pesaje de las drogas, una radio de comunicación,la suma de 2,500 pesos y un dólar americano.

Los allanamientos y operativos fueron llevado a cabo en los sectores Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer Horizonte Las Mercedes y otros de este municipio y contaron con el apoyo de agentes de la Policía Preventiva y un representante del Ministerio Público.

Las drogas decomisada y los detenidos fueron enviados ante el Ministerio Público para que respondan por lo ocupado, dijeron las autoridades.

Según las autoridades  antinarcóticos  las preguntas drogas estaban apresaron  mediante operativos a tres personas cuyas identidades no fueron dadas a conocer en cuyo poder dijeron haberles ocupado siete balanzas, la suma de $2,500 pesos, un dólar, una radio de. comunicación y una motocicleta.

Related

Policiales 2543407653990614077

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -