Delegación de POLITUR visita Brasil para asesorar Policía Militar en seguridad de turistas | notitemas
notitemas

Delegación de POLITUR visita Brasil para asesorar Policía Militar en seguridad de turistas

  Delegación de POLITUR visita Brasil para asesorar a la Policía Militar de Brasília en la estructuración de un Cuerpo Especializado de Segu...

 Delegación de POLITUR visita Brasil para asesorar a la Policía Militar de Brasília en la estructuración de un Cuerpo Especializado de Seguridad para los Turistas

 


Brasília, DF - La Embajada de la República Dominicana en Brasil recibió a una delegación de la Dirección Central de Policía de Turismo (POLITUR), enviada a este país sudamericano por el Ministerio de Turismo (MITUR) y la Dirección General de la Policía Nacional, en respuesta a una invitación de la Policia Militar de Brasília que fue canalizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

 

La delegación de POLITUR estuvo encabezada por su director, el General de Brigada Minoru Matsunaga; acompañado por el Coronel Carlos Mancebo, el Capitán de Fragata, Saulo Paulino; y los directores de Asuntos Civiles e Inteligencia; junto a la señora Armidis Castellanos, quien es asesora en materia consular.

 

Con una amplia agenda de trabajo, la delegación, a su llegada, el 13 de mayo, participó de la celebración de las efemérides de la semana del 213vo aniversario de la Policia Militar del Distrito Federal de Brasília. Posteriormente, visitaron al Comandante General de la Policia Militar, a los Batallones de Caballería de Sangre, Batallón de Policia Turística, Batallón de Operaciones Policiales Especiales, Batallón de Policia Militar Contramotines, Batallón de Caninos de la Policia Militar. De igual manera, visitaron las distintas academias de formación de la Policía Militar, y el Batallón de Protección al Medio Ambiente.

 

Durante esta visita, cuyo objetivo principal fue compartir y demostrar a la República Federativa de Brasil, el trabajo de la Dirección Central de Policía de Turismo (POLITUR), se llevó a cabo una visita oficial a la Embajada de la República Dominicana en Brasil, para, junto al escritorio de Relaciones Internacionales del Gobierno del Distrito Federal (Brasília) tratar temas de apoyo y cooperación internacional entre POLITUR y la Policia Militar del Distrito Federal, la Policia Civil y el DETRANT.

 

Para finalizar la fructífera agenda de trabajo, esta delegación se trasladó al Estado de Salvador de Bahía para participar en el Primer Congreso Internacional de Seguridad Turística “El Impacto de la Seguridad Pública a la hora de escoger un destino".

Related

Temas 7428845743298274215

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -