¿Cuánto sabes sobre este lamentable récord? | notitemas
notitemas

¿Cuánto sabes sobre este lamentable récord?

  Hola: Han pasado casi tres meses desde el comienzo de la  guerra en Ucrania  y se estima que más de  seis millones de personas han huido d...

 

Rescate de personas en un bote de madera en peligro de hundirse en la zona SAR de Malta.
Hola:

Han pasado casi tres meses desde el comienzo de la guerra en Ucrania y se estima que más de seis millones de personas han huido del país desde entonces. Al igual que en Ucrania, millones de personas en todo el mundo se han visto obligadas a huir de sus hogares: desde el Mediterráneo hasta México pasando por Grecia, Libia, Siria y Sudán del Sur.

La crisis de los refugiados es una crisis global. En este momento, más de 100 millones de personas en todo el mundo han sido desplazadas por la fuerza, más que en cualquier otro momento de la historia moderna.

Como organización, hemos visto de primera mano las barreras a las que se enfrentan las personas migrantes y refugiadas. Durante los últimos 50 años, hemos dado atención médica de emergencia a personas afectadas por la guerra y el conflicto, sin importar dónde o quiénes sean.

Hoy, en el Día Mundial del Refugiado, seguramente escucharás muchas de estas cifras. Pero detrás de ellas hay personas que sufren, con nombres y apellidos, y un enorme desconocimiento sobre sus derechos y luchas.

Te retamos a descubrir lo que sabes sobre la actual crisis de refugiados. Solo te llevará tres minutos. Tres minutos que te permitirán entender mejor qué está pasando.
  
EMPEZAR
 
Gracias por dedicar este tiempo y creer, al igual que nosotros, que las personas que soliciten asilo, independientemente de su raza, sexo o nacionalidad, deben recibir asistencia y protección. Y deben ser tratadas con respeto y dignidad.

Y, si quieres, puedes hacer un donativo para ayudarnos a atenderles sin importar cuán lejos estén de sus hogares.

Related

Temas 9167272196660035605

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -