CESFRONT vierte 625 galones de Clerén decomisados en la frontera | notitemas
notitemas

CESFRONT vierte 625 galones de Clerén decomisados en la frontera

  CESFRONT vierte 625 galones de Clerén decomisados en la frontera   DAJABON-. El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CE...

 WhatsApp Image 2022-06-27 at 9.17.06 AM.jpeg

CESFRONT vierte 625 galones de Clerén decomisados en la frontera

 

DAJABON-. El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) virtió de manera simultánea, en diferentes Bases de Operaciones de esta institución, en Dajabón, Elías Piña, Pedernales la cantidad de 625 galones de Clerén, alcohol de fabricación casera, durante una actividad donde participaron autoridades militares y municipales.

Esta bebida, no apta para el consumo humano, por los daños que provoca a la salud, pretendía ser introducida al país, por nacionales haitianos y dominicanos que la comercializaban de manera ilegal. En la provincia de Dajabón se incautaron 281 galones, en Elías Piña 200 y en Pedernales 144.

En el proceso de incautación estuvieron la gobernadora de Dajabón Rosalba Milagros Peña, la de Elías Piña, Milly J. Martínez y la de Pedernales Miriam Brea de Fernández, respectivamente. Así mismo, los administradores de la Dirección General de Aduanas (DGA) de Dajabón Juan Montalvo Iglesias, Julio Alejo de Elías Piña y Ulises Arturo Roa de Pedernales.

También se presentaron autoridades de Salud Pública y los coordinadores de las diferentes Bases de Operaciones participantes.

Con esta acción se ha evitado que se produzcan casos de intoxicación, los cuales afectaron a una gran cantidad de personas en los últimos meses.

Related

Provinciales 4825526459451862603

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -