Cantante urbano consigue destacarse y apuesta a las colaboraciones | notitemas
notitemas

Cantante urbano consigue destacarse y apuesta a las colaboraciones

    Santo Domingo. RD.  Ambioris Pereyo mejor conocido como “La Pedra” ha logrado imponerse con sus canciones dentro del competitivo género ...

 

 


Santo Domingo. RD.
 Ambioris Pereyo mejor conocido como “La Pedra” ha logrado imponerse con sus canciones dentro del competitivo género urbano y apuesta a la unión de la música a través de las colaboraciones.

Entre los artistas con los que ha colaborado están:  El Jincho, Pablo Piddy, Yomel el Meloso, Braulio Fogón, El Cherry Scom, Mandrake , El Experimento, El Crow, entre otros. “Me siento muy emocionado y motivado con lo que está pasando en mi vida y en mi carrera gracias a Dios y a los colegas que me han dado la mano y la oportunidad de colaborar con ellos”, expresó.

En sus inicios, el intérprete salió al ruedo con los temas “Cuando tu corona”, “Tu no sabe”, “Hablando con Dios”, “Rango”, entre otros, cada uno de estos temas de su autoría logrando conquistar un blanco de seguidores que ya posee.

El cantante trabaja en una colaboración musical junto a Pablo Piddy y El Jodón titulada “Tamo en el mundo”, producido por King Puntocom , mientras que el video lo trabaja Alex Graph.


Related

Arte 7681634941757038538

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -