BRYTIAGO LANZA NUEVO SENCILLO "KALI" | notitemas
notitemas

BRYTIAGO LANZA NUEVO SENCILLO "KALI"

  BRYTIAGO ESTRENA "KALI", UNA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL FRESCA CON SENSUALIDAD Y BUENA VIBRA San Juan, 23 de junio de 2023 - ...

 BRYTIAGO ESTRENA "KALI", UNA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL FRESCA CON SENSUALIDAD Y BUENA VIBRA



San Juan, 23 de junio de 2023 - Hoy, el cantante urbano puertorriqueño Brytiago lanzó su nuevo sencillo y video musical “Kali”.  ESCUCHA “KALI” AQUÍ


El artista puertorriqueño inicia una nueva etapa en su carrera artística, con “Kali”, una canción sexy sobre vibrar con una mujer que tiene ganas de fiesta y pasar un buen rato con su belleza y atributos. Como siempre, el confiado Brytiago la conquistará con su conversación suave y cumplidos seductores mientras explora este nuevo sonido sensual y fresco.


“Cacha una zeta // estoy en Baja California,” Brytiago comienza la canción, hablando de pasar un buen rato con su nuevo interés amoroso. Él continúa, “La disco se explota // la nota me explotó // muévelo”, mientras canta sobre estar en un club y divertirse.


El video musical, dirigido por Javier Letour, es tan sexy como la canción, y muestra a Brytiago en lo que parece ser una fiesta en casa donde todos están de fiesta, vibrando y pasándola bien. Fue filmado a principios de año en Cidra, Puerto Rico, mostrando un nuevo Brytiago fresco. El video transmite sensualidad y mucha energía, manteniéndose fiel al flujo y ritmo de su sonido.


"Estoy súper emocionado con el lanzamiento de "Kali”,  un tema súper alegre, súper buena vibra, con un ritmo flow diferente.  Al que mi fanático dice yo no estan acostumbro de escucharme.  Siento que es un poco más atrevida, más exótica. El video también con concepto de fiesta de vamos a pasar un buen rato. sabes vibrar cosas buenas, cosas positivas.”, dijo Brytiago.



 

SOBRE BRYTIAGO:

Brytiago es un músico, rapero y productor puertorriqueño. A los 21, comenzó su carrera lanzando canciones independientemente como “Mátame,” que llegaron a ser éxitos en la blogosfera. Con el tiempo, Brytiago hizo suficiente ruido a través de la escena independiente de Puerto Rico. A los 23, Brytiago fue nombrado “Artist On The Rise” por Billboard. Más adelante, Brytiago se convirtió en un nombre reconocido en el Caribe gracias a sencillos como “Punto G" en colaboración con Darell, y “Bebé Remix” con Daddy Yankee y Nicky Jam. Luego del éxito masivo de estos temas, lanzó "Netflixx"  con Bad Bunny, y “Bipolar”, junto a Ozuna y Chris Jeday. También ha ocupado las listas de Apple Music, Spotify y TIDAL Latinx – así como causado revuelo en el mundo de la moda. 


 

 Mas Informacion Sobre Brytiago:

Instagram | Twitter | Facebook | YouTube 



Para más información / For more information:


Cris Novo   | Publicist

Cris@theartistryrecords.com 

Related

Arte 824895248128949616

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -