Autoridades militares EE.UU. visitan C5i en el MIDE. Reafirman efectividad FF.AA. en combate de amenazas en la región | notitemas
notitemas

Autoridades militares EE.UU. visitan C5i en el MIDE. Reafirman efectividad FF.AA. en combate de amenazas en la región

  El Contralmirante Douglas M. Fears, de la U.S. Coast Guard, Director la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Sur, del Comando Sur de los...

 ddfb0e3a-17ee-4654-91e8-35c89ce76a4f.jpg

El Contralmirante Douglas M. Fears, de la U.S. Coast Guard, Director la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Sur, del Comando Sur de los Estados Unidos (JIATF South, por sus siglas en inglés) acompañado de su equipo de trabajo, visitó al Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., en la sede del MIDE ubicada en el recinto militar General de División Ramón Matías Mella.

El alto militar estadounidense fue recibido en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) por el alto mando militar, donde a través de una presentación, se le explicaron detalles de cómo las Fuerzas Armadas dominicanas realizan operaciones conjuntas e Interagenciales en apoyo a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para combatir amenazas a la defensa y la seguridad nacional.

La visita coincide y reafirma el reciente reconocimiento por parte del Director de JIATF-S, quien envió una misiva al Ministro de Defensa, para destacar “la magnífica coordinación y la capacidad de reacción inmediata de sus fuerzas, así como el interés de fortalecer los lazos de amistad institucionales con las Fuerzas Armadas dominicanas”.

Related

Nacionales 518997033375585046

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -