Apresan hombre habría robado en más de 15 hogares en SDO | notitemas
notitemas

Apresan hombre habría robado en más de 15 hogares en SDO

  Dicrim captura El Chinito por robar en 15 viviendas SDO. Recuperan tablet, celulares y objetos robados). Escrito Por José Pimentel  jose-p...

  •  Dicrim captura El Chinito por robar en 15 viviendas SDO. Recuperan tablet, celulares y objetos robados).


Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.


Santo Domingo Oeste
...  La policía informó el apresamiento mediante varias órdenes de arrestos de un reconocido anti social, buscado por alegadamente penetrar a robar en más de 15 viviendas en sectores del municipio SDO.

El subdirector del Dicrim coronel Edward Bautista, identificó al detenido como Franklin Lantigua Mateo,alias El Chinito, residente en el sector de Buenos Aires de Herrera.

El coronel señaló que el alegado delincuente habría rotos hierros y persianas de  las viviendas desde donde sustrajo varias tablets, celulares, prendas de oro,  dinero en efectivo, efectos eléctricos y otros objetos de valor recuperados por el DICRIM.

Dentro de los afectados con los robos perpetrado por El Chino figuran : Natali del Rosario Bueno Lora, Frank Howard de la Rosa Zabala, Frederick Espinosa de Los Santos,Ana Joaquín Tejada Maceo,.

Así como los Adolfo Pineda Espinosa, Juan Vásquez, Antonia Ydelia Paulino García y otros, cuyos robos se produjeron en distintas fecha del pasado mes de mayo, dijeron las autoridades.

Los efectos y otros objetos recuperados mediante órdenes de allanamiento y en compañía de un ayudante fiscal, fueron depositados en la policía y luego llevado ante el MP junto al detenido a donde tendrán que acudir los afectados.

Related

Policiales 732931732563075883

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -