Apoyo de EE. UU. a Ucrania asciende a más de $ 6.1 mil millones desde que Rusia lanzó su invasión | notitemas
notitemas

Apoyo de EE. UU. a Ucrania asciende a más de $ 6.1 mil millones desde que Rusia lanzó su invasión

  Retiro de $ 450 millones de la nueva asistencia militar de EE. UU. para Ucrania 23/06/2022 17:13 EDT Oficina del Portavoz De conformidad c...

 


23/06/2022 17:13 EDT


Oficina del Portavoz

De conformidad con una delegación de autoridad del presidente, autorizo ​​nuestro decimotercer retiro de armas y equipos de los inventarios del Departamento de Defensa de los EE. UU. para la defensa de Ucrania desde agosto de 2021, por hasta $450 millones. Esta autorización llevará la asistencia de seguridad total de EE. UU. a Ucrania a más de $ 6.1 mil millones desde que Rusia lanzó su invasión brutal, no provocada y a gran escala de Ucrania el 24 de febrero.

El flujo constante de asistencia de seguridad de EE. UU. y de nuestra coalición de más de 40 aliados y socios continúa reforzando las defensas de Ucrania, mejorando su capacidad para defender su territorio soberano y asegurando victorias reñidas en el campo de batalla. Hemos impuesto sanciones rápidas y severas a la economía de Rusia ya la élite del régimen del presidente Putin. Hemos mejorado la capacidad de la OTAN para disuadir y defenderse de cualquier agresión de Rusia en su flanco oriental. Y continuaremos brindando capacidades militares cruciales a los valientes defensores de Ucrania.

Ucrania se mantiene firme. Seguimos unidos con Ucrania.

Related

Internacionales 3766833060000214954

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -