¡ALLÁ HONOR, AQUÍ OLVIDO! | notitemas
notitemas

¡ALLÁ HONOR, AQUÍ OLVIDO!

  ¡ALLÁ HONOR, AQUÍ OLVIDO! ELÍAS BARRERA CORPORAN.  Una calle de la ciudad de Nueva York  lleva el nombre de Freddy Beras Goico,otra el de ...

 ¡ALLÁ HONOR, AQUÍ OLVIDO!


ELÍAS BARRERA CORPORAN. 

Una calle de la ciudad de Nueva York  lleva el nombre de Freddy Beras Goico,otra el de Rafael Corporán de los Santos, y ahora una para Johnny Ventura, un triángulo de honor que nos llena de orgullo patrio. 
Aquí no se ha podido nombrar una calle para Rafael Corporán de los Santos  ni una estación de la ampliación del Metro de Santo Domingo, la cámara de diputados, en la persona de su Presidente guarda silencio. 
Corporán fue el dominicano más cercano, la mano amiga de sus compatriotas más necesitados, un ejemplo de superación y un hombre, humano, pero medularmente bueno. 
EL primero que estaría de acuerdo con una calle, una estación del metro, un parque, y sabe Dios que más, sería su amigo José Francisco Peña Gómez, líder del gobernante PRM. 
Una calle para Corporán es un reconocimiento justo y ganado,allá se le rinde honor a tres dominicanos ilustres, aquí se le niega lo ganado a uno, cosas de nuestro aveces inexplicable país. 

Related

Opinión 8178739723888588725

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -