Todo indica que el doctor Guido Gómez Mazara disputará la candidatura presidencial al presidente Luis Abinader | notitemas
notitemas

Todo indica que el doctor Guido Gómez Mazara disputará la candidatura presidencial al presidente Luis Abinader

Gómez Mazara anuncia que buscará ser candidato presidencial por el PRM  Guido Gómez Mazara, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Gómez Mazara anuncia que buscará ser candidato presidencial por el PRM



 Guido Gómez Mazara, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que lejos de irse del partido oficialista, irá en busca de la candidatura presidencial del partido y de la presidencia de la República.

En una rueda de prensa, el dirigente criticó la forma de hacer política de la clase partidaria perremeista . De lo que se trata es, dijo, que después de 6 décadas de ajusticiar un tirano, los partidos y sus dirigentes entiendan y practiquen honestamente las reglas de una pluralidad caracterizada por el debate de las ideas.

Con bastante desagrado admito que la falencia esencial de una parte de la clase partidaria nuestra reside en la escasa cultura democrática y marcado interés de hacer de la genuflexión el rito por excelencia para creerse lideres y conductores políticos", declaró.

Dijo que llegó al PRM creyendo que no se repetiría la desafortunada conducta de la vieja casa partidaria (el PRD). Lamentablemente si", agregó.

Ahora bien- señaló- una organización no puede reducirse a la agenda de lo estrictamente coyuntural.

 Siempre la dirigencia media y la base del partido actúa con mayor inteligencia y cordura que exponentes existentes y tienden a establecer interpretaciones maduras, que el comportamiento de sus actores,proclamó.

Al dirigente perremeista, le fue dada una sentencia desfavorable por el Tribunal Superior Electoral, al tratar de impugnar la decisión de la dirigencia del PRM de escoger las autoridades del partido por el voto de delegados y no por voto universal.

Tras este fallo, lejos de amilanarse anunció que estará en una serie de -encuentros ciudadanos- en busca de ser un candidato a la Presidencia de la República.

Adujo que por esos "Encuentros Ciudadanos" volverá a los patios, callejones, municipios, con sus compañeros de la diáspora y ciudadanos no vinculados a partidos, para de ese modo estructurar un diálogo amplio y sincero.

Related

PRM 8314007084263957640

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -