Testigo del Tiempo: Simulacros | notitemas
notitemas

Testigo del Tiempo: Simulacros

  Testigo del Tiempo Simulacros   J.C. Malone Jcmalone01@aol.com   NUEVA YORK.-En el 2019 hicieron un simulacro enfrentando una posible pand...

 Testigo del Tiempo

Simulacros
 
J.C. Malone
 

NUEVA YORK.-En el 2019 hicieron un simulacro enfrentando una posible pandemia viral, meses después llegó el Covid19, curioso, ¿verdad?
      Rusia simuló ejercicios militares antes de invadir Ucrania, China simula ejercicios militares encima y alrededor de Taiwán. 
En diciembre del 2021 el Fondo Monetario Internacional y 10 naciones simularon defenderse de un ataque cibernético al sistema financiero, reportó la agencia Reuters.
      La guerra de Rusia y Ucrania, incluye guerra económica, falta la guerra cibernética.
Recién hackearon el peaje “Auto Expreso” puertorriqueño y la Universidad de Puerto Rico, también al gobierno de Costa Rica.  
      Estos ataques pueden ser simulacros del ataque financiero.  
La economía estadounidense decreció espantosamente, 1.5% el cuatrienio pasado, en marzo, teníamos 8.5%, de inflación, si en septiembre, después del segundo cuatrienio hay decrecimiento, confirmaría una recesión.
Durante el simulacro del 2021, los banqueros redoblaron su seguridad antes del ataque, también después, debemos aprender de los banqueros, redoblemos nuestra seguridad antes y después.
Más que un ataque nuclear ruso, debemos temerle a un posible ataque cibernético al sistema financiero que excluyó a Rusia.
Recordemos, según los medios, los mejores y más reputados hackers del mundo son rusos o norcoreanos, ambos tienen sobradas razones para actuar contra los Estados Unidos.
El dólar sigue fuerte, el euro pierde valor y el rublo está bastante sólido. La fortaleza exterior del dólar contrasta con su devaluación interna, ante la inflación, causando otros problemas.
El mercado inmobiliario estadounidense muestra problemas, como fue iniciando el 2008, que terminó con el colapso financiero de septiembre, que decidió las elecciones presidenciales ese año. 
Las elecciones de noviembre decidirán el control el Congreso.
Si confirmamos la recesión en septiembre y atacan antes de las elecciones, eso devastaría a los candidatos demócratas.  Perjudicará al presidente Joe Biden, enemigo del presidente ruso, Vladimir Putin, y favorecerá a su amigo, el expresidente republicano Donald Trump.
     



Sígueme en Youtube

Related

Opinión 3045401957441875899

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -