Policía dispone vigilancia en cementerios y negocios SDO | notitemas
notitemas

Policía dispone vigilancia en cementerios y negocios SDO

  Policía aumenta vigilancia en cementerios y negocios  para evitar actos delictivos. Al celebrar Día de las Madres. Escrito Por José Piment...

 Policía aumenta vigilancia en cementerios y negocios  para evitar actos delictivos. Al celebrar Día de las Madres.


Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos....  Con miras a evitar acciones delictivas contra ciudadanos que decidan visitar este domingo Día de las madres los distintos cementerios ubicados en Santo Domingo Oeste, la policía dispuso en esos lugares un aumento de sus agentes.

El coronel José Suárez Burgos, director regional en SDO, señaló que no sólo en los distintos campos Santos se montó una vigilancia preventiva, también en los negocios de venta al público. 

"Por disposición del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, hemos desplegados un gran número de agentes a los cementerios y a los negocios, con miras se cerrarles las puertas a los delincuentes",adujo el coronel Suárez Burgos.

El patrullaje preventivo fue dispuestos en los cementerios Puerta del Cielo, La Cuaba,Cristo Redentor, Cementerio Municipal de Los Alcarrizos, entre otros.

De igual el número de agentes es notorio en Tiendas para venta de regalos, Super mercados y otros establecimientos comerciales ubicados en los municipios que integran Santo Domingo Oeste.



Related

Policiales 6602921303873219207

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -