Platoroto celebra su Segundo Pop Up SHOP | notitemas
notitemas

Platoroto celebra su Segundo Pop Up SHOP

  Platoroto celebra su Segundo Pop Up SHOP   La experta en hosting y fundadora de Platoroto, Viviana Cabral realizó la segunda edición de Pl...

 Platoroto celebra su

Segundo Pop Up SHOP

 

La experta en hosting y fundadora de Platoroto, Viviana Cabral realizó la segunda edición de Platoroto Pop-up Shop, con el que junto a distinguidas invitadas celebró a uno de los seres más especiales del hogar, las madres.

 

El rooftop de Marmotech Design Center fue el escenario idóneo para reunir al distinguido grupo de damas que se dieron cita para disfrutar de un día maravilloso entre música, tragos, amigos y piezas únicas con las cuales agradar mamás y festejar tan especial ocasión. 

 

Al hablar sobre el Pop-up Shop, evento al que se le vislumbran muchas ediciones, Viviana, curadora del mismo explicaba que a mediados del pasado año, Platoroto contaba con una comunidad exclusivamente virtual hermosa, pero que a media que se fueron esparciendo las medidas para enfrentar el covid-19, ella fue sintiendo la necesidad de congregar presencialmente a dicha comunidad y ¿qué mejor motivo que para celebrar el Día de las Madres?, se preguntó.

 

Refiriéndose a su conexión con sus seguidoras, Cabral afirmó: “con el paso de los años he descubierto a la mujer dominicana, se lo que le gusta, lo que anda buscando. También se que en fechas importantes enloquecemos buscando regalos ideales para las madres de nuestras familias y esas amigas que han sido bendecidas con la gracia de la maternidad. Esas fueron razone poderosas para desde Platoroto crear este ambiente exquisito en donde pueden adquirir dichos regalos, al tiempo que disfrutan de un buen rato entre música, cocteles y amigos.

 

Con notoria felicidad, la especialista en hosting afirmaba que una de las partes que más disfruta de este inolvidable evento, es ver cómo se conectan tantas mujeres, como estas pueden hacer networking, tomar talleres de plantas, estudios de hogar y finanzas, siempre que estén interesadas.

 

Al agradecer a las presentes, la anfitriona explicó que esta increíble experiencia ha sido creada de las manos de importantes firmas como Popular Club Premium, Voluntariado Banreservas, Brugal Leyenda, Eventos y Alquileres del Cibao, Super Fresh Market, Häagen-Dazs, Hershey, Cerveza Modelo, Marmotech, Mercedes-Benz y Auto Ozama.








Related

Eventos 5182829992342171067

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -