PAU MOR a la conquista de la industria musical | notitemas
notitemas

PAU MOR a la conquista de la industria musical

  PAU MOR a la conquista de la industria musical La colombiana  PAU MOR  ha conquistado el público nacional e internacional con sencillos ta...

 


PAU MOR a la conquista de la industria musical
La colombiana PAU MOR ha conquistado el público nacional e internacional con sencillos tan importantes como: "BOOMERANG", "DEJA VU", "CUANDO TU ME MIRAS", "SANTA TERESA" y "ADRENALINA", dejando claro que su música es un mundo diverso de sonidos y sentimientos.

Actualmente el éxito de su propuesta se demuestra con el crecimiento orgánico de su música logrando sumar más de 38.948 oyentes mensuales en Spotify, alrededor de 209 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 77.500 suscriptores en YouTube que respaldan y afianzan su carrera.

Gracias al crecimiento constante de su proyecto la artista bogotana fue invitada a participar en premios tan importantes como los Premios Billboard y los Latin American Music Awards, dando de qué hablar por su apuesta arriesgada y propia de nuevos diseñadores.

El recorrido de estos últimos meses tienen a PAU MOR concentrada en nuevos proyectos musicales con los que espera una vez más salir de su zona de confort y apostarle a nuevos sonidos que demuestran que es una artista versátil que está preparada para asumir un lugar privilegiado en la música de Colombia para el mundo.
PAU MOR - BOOMERANG 
PARA SABER MÁS SOBRE PAU MOR VISITA:
Instagram
Spotify
YouTube

Related

video 8596116426973160588

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -