PARA LOS PREDICTORES LEGULEYOS | notitemas
notitemas

PARA LOS PREDICTORES LEGULEYOS

  Mi observatorio: Ahí le va a los leguleyos predictores del patio POR LUIS D. SANTAMARIA El autor es periodista. Reside en Monte Plata. Ahí...

 Mi observatorio:

Ahí le va a los leguleyos predictores del patio

POR LUIS D. SANTAMARIA

El autor es periodista. Reside en Monte Plata.


Ahí le va a los leguleyos predictores del patio que viven pregonando en los medios de comunicación una supuesta caída libre de popularidad del presidente Luis Abinader quienes acaban de ser desmentidos por la influyente revista estadounidense “Américas Quartely”.

De acuerdo a un sondeo de opinión realizado recientemente por la publicación norteamericana, el presidente Luis Abinader tiene la mayor tasa de aprobación entre los mandatarios de América Latina, lo que deja muy mal parado a aquello que viven predicando lo contrario.

Qué les parece, el estudio otorga el 70% de aprobación al presidente de la República Dominicana,  la mayor tasa de aceptación, muy distante al 57% atribuido a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

La información fue divulgada por la cadena CNN y fue  titulada “Del mejor al peor, así está el nivel de aprobación de los presidentes en América Latina”.

Continúan en el ranking, de manera descendente, los presidentes: Guillermo Laso (Ecuador) con 42%; Gabriel Boric (Chile) con 36%; Jair Bolsonaro (Brasil) con 35% y Alejandro Giammattei (Guatemala) con 28%.

Entre los peores valorados están Pedro Castillo (Perú) con 26% de aprobación; Alberto Fernández (Argentina) con 25%; Iván Duque (Colombia) con 23 y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sin datos.

 

Related

Opinión 1992266968564757633

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -