Ney Arias Lora realiza Operativo quirúrgico; más de 35 pacientes fueron intervenidos en el fin de semana | notitemas
notitemas

Ney Arias Lora realiza Operativo quirúrgico; más de 35 pacientes fueron intervenidos en el fin de semana

  Santo Domingo .- Durante el fin de semana el equipo médico del  Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, intervinieron más de 35 pacien...

 


Santo Domingo.- Durante el fin de semana el equipo médico del  Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, intervinieron más de 35 pacientes, con el objetivo de disminuir la lista de espera de los pacientes, que en su gran mayoría resultaron lesionados por accidentes de tránsito.

El doctor Julio Landròn, director del centro de salud, Informó que entre los procedimientos realizados se destacan  fracturas de fémur, de tibia, húmero, así como  retiro de materiales de osteosíntesis entre otros procedimientos.

"Este tipo de operativos se hace periódicamente para dar respuesta a personas que se encuentran en una situación  desfavorecida para continuar con su rutina del día a día" dijo Landròn

El especialista manifestó que los beneficiados en la jornada quirúrgica,  son pacientes que no lograron ser intervenidos en otros centros y que gracias a la disposición del los médicos del centro fue posible este fin de semana ser intervenidos.


"En el Hospital Ney Arias Lora de la mano con el Presidente de la República Luis Abinader y el Director del Servicio Nacional de Salud, doctor  Mario Lama, tenemos un gran compromiso con la población y  es nuestro objetivo lograr que todos los pacientes que llegan puedan ser egresado con salud y bienestar" expresó Landròn

Estas intervenciones quirúrgicas contaron con un grupo de especialistas encabezado por el director del centro doctor Julio Landrón,  Víctor Rosario, Gerente  de Ortopedia,  Héctor López, Subdirector médico, entre otros especialistas cirujanos ortopedas.


De igual forma participaron los doctores anestesiólogos, Sonia Jiménez,  Gerente de Anestesia y  el Próspero  Díaz.

El director del establecimiento de salud, agradeció además al personal de enfermería por su colaboración durante la jornada, así como a los demás colaboradores que participaron.

"Agradezco a todos que este fin de semana nos acompañaron en este operativo, ya que el objetivo es que todos los pacientes puedan recuperar su salud e integrarse a la mayor brevedad y el  propósito de realizar  estas intervenciones, es lograr que estas personas no padezcan más y  se pueda tener disponibilidad  para aquellos pacientes que necesiten ser atendidos". Resaltó el especialista.

Related

Salud 4611305497460533424

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -