MI PALESTRA. LA AMNESIA DE LEONEL | notitemas
notitemas

MI PALESTRA. LA AMNESIA DE LEONEL

  MI PALESTRA.  LA AMNESIA DE LEONEL.  GERMÁN MARTÍNEZ.  En estos días la amnesia crónica que abate el cerebro del ex presidente Leonel Fern...

 MI PALESTRA. 

LA AMNESIA DE LEONEL. 
GERMÁN MARTÍNEZ. 


En estos días la amnesia crónica que abate el cerebro del ex presidente Leonel Fernández, quizás un problema psiquiátrico que requiere ayuda urgente, se ha recrudecido. 
Ahora es con el accionar de algunos miembros de la Policía Nacional en el presente gobierno de Luis Abinader, donde no se tapan ni se premian vagabunderías, ni se paga para no matar, se deja en manos de la justicia, independiente y decente, sin otro trabajo que hacer justicia. 
En los gobiernos de Leonel Fernández de los años 2008,2009,2010 1,300 dominicanos perdieron la vida, sin contar los golpeados y encarcelados sin ton ni son.
La Policía del actual gobierno sabe que está en marcha una reforma, que hay mejores condiciones de trabajo y salarios,
que nadie se roba lo que debe ir en armas, vehículos y gasolina, dietas y vestimentas de los uniformados, se trabaja y las cosas han mejorado dentro y en las calles. 
Hay hechos aislados, y Leonel Fernández que fue 3 veces Presidente y ambiciona serlo mientras vida tenga, sabe que él es quien menos calidad moral tiene para hablar de policía represiva,arbitraria y criminal, la amnesia que sufre urge de Fitina.

Related

Opinión 9118250522893141996

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -