Macorisanos respaldan permanencia de Paliza y Carolina al frente del PRM en multitudinario encuentro* | notitemas
notitemas

Macorisanos respaldan permanencia de Paliza y Carolina al frente del PRM en multitudinario encuentro*

  Nelson Arroyo acompaña a Paliza en la plancha nacional como vicepresidente San Pedro de Macorís . -José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, p...

 

  • Nelson Arroyo acompaña a Paliza en la plancha nacional como vicepresidente

San Pedro de Macorís. -José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM respectivamente, recibieron  este lunes un apoyo multitudinario junto a las bases y toda la dirigencia política de la provincia San Pedro de Macorís.

  • El encuentro se realizó en el techado de Baloncesto de esta ciudad .

El líder local del PRM y quien y quien acompañará a Paliza como vice presidente nacional ; Nelson Arroyo, expresó que cuando un pueblo hace las cosas de corazón los resultados son extraordinarios.
Al defender el método aprobado por el PRM para realizar su convención y elegir sus autoridades , dijo que la prioridad en estos momentos es gobernar bien .
Mientras que  Paliza, expresó que el PRM apenas comienza un amplio recorrido que llenará de triunfos a la organización.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de Nelson Arroyo quien lo acompaña en la plancha nacional como vicepresidente junto a Milagros Ortiz Bosch y Eddy Olivares .

“Este compañero personifica el liderazgo, ha estado en las buenas pero sobretodo en las malas, hoy nos acompaña como vicepresidente de la plancha nacional, el compañero Nelson Arroyo”, dijo.

Paliza agregó, que hace cuatro años se le dió la responsabilidad de dirigir los destinos de esa organización política y fue un recorrido difícil y de caminos muy escarpados.


“Recorrimos toda la geografía nacional y se hizo todo lo posible para hacer de este partido y del compañero Luis Abinader el presidente constitucional de la República Dominicana”, ponderó.


Culminó diciendo que asume desde el corazón el compromiso de seguir acompañando a todos los perremeistas para seguir fortaleciendo la unidad del partido ya que todos son necesarios en dicha organización.
 
De su lado, Carolina Mejía, secretaria general del PRM, manifestó que han trabajado unidos, con el corazón y mucha determinación.



“Ahora en el 2022 con gusto acepto seguir en el partido como secretaria general junto al compañero Paliza y como he dicho antes; estoy comprometida con mí país y nuestro presidente, para que siga dirigiendo los destinos de nuestra nación.  Lo principal es mantenernos unidos, la unión es la garantía de nuestro éxito y de este grupo de hombres y mujeres, que trabajamos de la mano con el presidente Luis Abinader”, exclamó Mejía.


Paliza, Mejía y Arroyo estuvieron acompañados por Jean Luis Rodríguez, quien se encuentra en la plancha como tercer subsecretario general.

En acto también hablaron : el diputado Luis Gómez ; el alcalde municipal , Raymundo Ortiz; la gobernadora, Aracelis Villanueva y  Jesús Feris Iglesias, Vicepresidente Nacional del PRM.
También les acompañaron importantes dirigentes nacionales del partido oficial ,  la directiva local del PRM y dirigentes de bases de los distintos municipios que conforman esta  provincia, situada en la región Este del país

Related

Política 2621797423371749248

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -