DG Okonjo-Iweala: Los Miembros pueden obtener resultados en la CM12 a pesar de las difíciles circunstancias | notitemas
notitemas

DG Okonjo-Iweala: Los Miembros pueden obtener resultados en la CM12 a pesar de las difíciles circunstancias

    NOTICIA DG Okonjo-Iweala: Los Miembros pueden obtener resultados en la CM12 a pesar de las difíciles circunstancias El 4 de mayo, la Dir...

 

alt text
 
NOTICIA
DG Okonjo-Iweala: Los Miembros pueden obtener resultados en la CM12 a pesar de las difíciles circunstancias
El 4 de mayo, la Directora General Ngozi Okonjo-Iweala pidió a los Miembros de la OMC que hicieran todo lo posible por salvar las diferencias y llegar a acuerdos a tiempo para la Duodécima Conferencia Ministerial (CM12), que se celebrará en Ginebra del 12 al 15 de junio. Si bien reconoció que el contexto geopolítico actual indica que “tal vez no podamos lograr todo lo que queremos”, la DG dijo que los Miembros tienen que obtener resultados concretos para demostrar que la OMC está en condiciones de cumplir su mandato y puede ayudarlos a hacer frente a los desafíos mundiales presentes y futuros.
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
Congreso Mundial del Comercio sobre el Género: se prorroga el plazo para la presentación de trabajos hasta el 1 de julio
Se invita a los candidatos interesados en mostrar los resultados de sus trabajos de investigación en el Congreso Mundial del Comercio sobre el Género que se celebrará del 5 al 7 de diciembre en la OMC en Ginebra bajo el lema “Igualdad de género para que el comercio y la recuperación sean sostenibles” a que presenten un resumen detallado en el que se definan las cuestiones de investigación, el enfoque metodológico y los resultados antes del 1 de julio. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos a un público de todo el mundo y de formar parte de una red de investigación que respalda los trabajos en materia de comercio e igualdad de género en la OMC.
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
Se vuelve a abrir el procedimiento de acreditación de los medios de comunicación para la CM12
La OMC vuelve a abrir el procedimiento de acreditación para la Duodécima Conferencia Ministerial (CM12) a un número restringido de periodistas y representantes de los medios de comunicación que todavía no se habían acreditado para la CM12 el año pasado. Las acreditaciones se otorgarán según el orden de recepción de las solicitudes, a reserva de que los solicitantes cumplan los requisitos para recibir la acreditación.
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
Las preocupaciones en materia de transparencia siguen ocupando un lugar central en los debates del Comité de Subvenciones
La necesidad de mejorar la transparencia mediante la presentación de notificaciones de subvenciones oportunas y completas fue nuevamente un tema fundamental en el Comité de Subvenciones y Medidas Compensatorias de la OMC, que se reunió el 26 de abril.
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
Se celebra un curso introductorio de la OMC destinado a funcionarios gubernamentales de los países más pobres
Un total de 40 participantes procedentes de 17 países menos adelantados (PMA) se familiarizan con las cuestiones relacionadas con la OMC gracias a un curso introductorio de cinco semanas de duración, que dio comienzo el 25 de abril.
Noticia   ⟶

Related

Economía 6482308525821944734

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -