CUANDO NO ES JUAN, ES JUANA O SINO LA HERMANA | notitemas
notitemas

CUANDO NO ES JUAN, ES JUANA O SINO LA HERMANA

  Mi observatorio : Cuando no es  Juan es Juana o sino la hermana. POR LUIS  D. SANTAMARIA El autor es periodista. Reside en Monte Plata. Bu...

 Mi observatorio:

Cuando no es  Juan es Juana o sino la hermana.

POR LUIS D. SANTAMARIA

El autor es periodista. Reside en Monte Plata.


Bueno cuando no es Juan  es Juana o sino la hermana porque la amenaza latente en contra de la humanidad, la paz y el sosiego es cada día más latente, porque no hemos salido bien del peligro que representa la pandemia de Covid-19 cuando la confrontación entre Rusia y Ucrania pone al mundo en jaque.

Resulta que Vladimir Putin es un verdadero monstruo con el genocidio que ha implantado en Ucrania y lo grande del caso es que no se vislumbra el momento en que este carnicero pondrá cese a la masacre de miles de hombres, mujeres y niños víctimas de este malvado.

La pregunta del millón es quien o quienes pondrán freno a este loco presidente que con el genocidio implantado en Ucrania, donde miles de ciudadanos indefensos han perdido la vida víctimas de los bombardeos rusos a importantes ciudades ucranianas.

La comunidad internacional no puede continuar de brazos cruzados ante las acciones abusivas de Vladimir Putin de seguir matando indiscriminadamente a ciudadanos indefensos que huyen de las acciones bélicas autorizadas por este loco.

Los que no estén de acuerdo con mi parecer que me excusen pero a mi humilde entender Putin es un orate fuera de razón que ignora la enorme responsabilidad que tiene de preservar las vidas de la población civil de Ucrania que nada tiene que ver con la maldita  guerra.

Este maldito después que mata a indefensos ciudadanos con sus bombardeos indiscriminados trata de burlarse de todos alegando que los cadáveres en las calles son un montaje de Estados Unidos para supuestamente acusarle de ser un criminal de guerra y así deberá ser juzgado.

El caso es que este hombre está desquiciados y debe ser parado de su incorrecto  accionar en Ucrania, donde hombres mujeres y niños son víctimas de los bombardeos ordenados por el loco de Putin que se vive burlando de la comunidad internacional al negar el genocidio que ha implantado.

Trata de amedrentar al mundo

Este bandido trata de amedrentar al mundo advirtiendo que Rusia respondería con “ataques relámpagos” a quien interfieran y creen amenazas a este país, para hacer variar lo que ocurre en Ucrania. Maldito sinvergüenza abusador.

Oigan lo que dice este loco  “si alguien, se dispone a interferir en los acontecimientos en marcha y crea amenazas estratégicas inadmisibles para Rusia, deben saber que nuestros ataques de respuesta serán relámpagos, rápidos”, aseguró Putin durante una intervención ante el Consejo de Parlamentarios en San Petersburgo.

Destacó que Rusia dispone de “todos los instrumentos para ello”, en alusión al armamento hipersónico. Armamento “del que ahora nadie puede presumir. Y nosotros no vamos a presumir. Los usaremos si hace falta. Y quiero que todos lo sepan”, subrayó.

El jefe del Kremlin ha vuelto a acusar a Occidente de convertir a Ucrania en una “anti-Rusia” y de empujar a Kiev a enfrentarse con su vecino del este; atacar la anexionada península de Crimea y la región del Donbás; poseer armas nucleares y abrir laboratorios químicos y biológicos.

Garantizó que se cumplirán todos los objetivos marcados en la actual campaña militar, lo que incluye la seguridad de los rusos y los habitantes de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, cuya independencia ha sido reconocida por Moscú.

 

Related

Opinión 6861059579957455331

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -