Consejo Nacional de Drogas deposita ofrenda floral por su 34 Aniversario | notitemas
notitemas

Consejo Nacional de Drogas deposita ofrenda floral por su 34 Aniversario

  Distrito Nacional-  Una comisión del Consejo Nacional de Drogas (CND) depositó hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo ...

 Distrito Nacional- Una comisión del Consejo Nacional de Drogas (CND) depositó hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de la celebración del 34 Aniversario de la institución, creada como una dependencia de la Presidencia de la República con la promulgación de la Ley 50-88 el 30 de mayo del año 1988, junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 


La comitiva estuvo encabezada por el encargado de Recursos Humanos de la institución, general (r) Lic. José Dolores Mercado, en representación del presidente del CND, general (r) Lic. Jaime Marte Martínez. También estuvieron presentes el director de Estrategias en Prevención de Drogas y Promoción de la Salud, Lic. José Antonio Tejeda Tejada; el Cnel. Diego Pesqueira y el Tte. Cnel. Gabriel Mercedes, director y subdirector de Comunicación Estratégica de la Policía, respectivamente; entre otros encargados departamentales de la institución rectora de las políticas de drogas en el país.

 

Durante el acto protocolar, Dolores Mercado realizó una breve reseña histórica sobre la creación del CND, destacando las ejecutorias actuales implementadas por el organismo que preside Marte Martínez.

 

Semana de Aniversario

 

El acto solemne forma parte de las actividades desarrolladas por motivo a la celebración del trigésimo cuarto aniversario del organismo asesor del poder ejecutivo en materia de drogas, mismas que culminarán mañana martes 31 con una actividad especial que se realizará en el auditorio de la Policía Nacional.

 

Agasajan Madres Colaboradoras



Las actividades realizadas por el CND culminaron el día de hoy con el agasajo de sus colaboradoras, a través de un evento encabezado por Marte Martínez, titular del CND, en ocasión a la celebración del Día de las Madres, utilizando como escenario el Salón de actos Jacinto Peynado de su sede central.

 

“Quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones a todas las madres de República Dominicana, pero de manera muy especial a las madres del consejo nacional de drogas, le pido a Dios de todo corazón que las bendiga a todas, hoy mañana y siempre”, expresó Marte Martínez durante una breve intervención.

 

En un ambiente de alegría y fraternidad, decenas de madres recibieron souvenirs, además de participar en una rifa con diversos artículos.

 

Related

Eventos 2507772120021692819

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -