CESAC y Consejo Nacional de Drogas Firman Acuerdo de Cooperación Interinstitucional | notitemas
notitemas

CESAC y Consejo Nacional de Drogas Firman Acuerdo de Cooperación Interinstitucional

  Santo Domingo Este- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) firmó hoy un acuerdo de cooperación ...


 


Santo Domingo Este-El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) firmó hoy un acuerdo de cooperación interinstitucional con el Consejo Nacional de Drogas (CND), en una importante actividad firmada por sus representantes, el director general del CESAC, mayor general Téc. de aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD y el presidente del CND mayor general retirado Jaime Marte Martínez.

 

A través del convenio, las instituciones firmantes concertarán a partir de esta fecha acciones conjuntas para abordar el consumo de sustancias prohibidas, en el marco de las atribuciones que competen al CND, como entidad responsable de trazar las políticas de drogas en materia de prevención, tratamiento, rehabilitación e integración social, y el CESAC, como encargado de la seguridad aeroportuaria y de la aviación civil en la República Dominicana.

 

Al referirse a la firma de este convenio, ambos representantes concordaron en que el mismo busca dar respuesta, a través de la capacitación y la orientación, como estrategias de prevención, a la necesidad de ampliar las oportunidades de contribuir con el bienestar y el desarrollo de la población dominicana; en especial a los miembros de esas instituciones. 

 

Acompañando al presidente del CND, Jaime Marte Martínez, estuvieron el general (r) Yuri Ruiz Villalona, director del Observatorio de Drogas; el coronel Osvaldo Bovanagua, asistente del presidente; el Lic. Juan Lorenzo, consultor jurídico y la Licda. Rossio Díaz.

Related

Temas 3319051955234045744

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -