Anuncia buscará la alcaldía de Monte Plata en el 2024 | notitemas
notitemas

Anuncia buscará la alcaldía de Monte Plata en el 2024

  Kiro Fabián Guerrero anuncia buscará la alcaldía de Monte Plata en el 2024 POR LUIS D. SANTAMARIA MONTE PLATA, República Dominicana.-  La ...

 Kiro Fabián Guerrero anuncia buscará la alcaldía de Monte Plata en el 2024

POR LUIS D. SANTAMARIA


MONTE PLATA, República Dominicana.- La dirigente comunitaria y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kiro Fabián Guerrero dio a conocer sus aspiraciones de obtener la candidatura a la sindicatura local por esa organización política en las elecciones de 2024.

Fabián Guerrero informó que ha estado trabajando sin descanso día a día, abordando los problemas de la comunidad con voluntad, con propuestas tangibles y valiosas que han dado como resultado la gran aceptación de su liderazgo.

“El PRM necesita una verdadera representación en Monte Plata y tenemos la fe que junto a todos sus ciudadanos llegaremos al cabildo para transformar ese espacio. Reconoció  gran esfuerzo que ha hecho la actual la actual ejecutiva municipal al frente del cabildo local.

Prometió que, de ser electa alcaldesa de Monte Plata, el manejo y trato de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades, así como la continuación de los trabajos iniciados por “la compañera Altagracia Herrera”, expresó.

Kiro Fabián Guerrero es una dirigente comunitaria que goza de gran popularidad por su accionar en beneficio de los sectores más pobres de Monte Plata. Fue mencionada como la posible gobernadora al principio de la gestión del presidente Luis Abinader.

El jefe del estado se decidió por la actuar gobernadora que es nativa del municipio de Bayaguana. Se presume que el presidente la nombraría para ocupar la posición durante lo último dos años de gobierno.

 

Related

Provinciales 2168157919131376730

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -