Anciana pide a director PN que firme orden de desalojo de sus terrenos | notitemas
notitemas

Anciana pide a director PN que firme orden de desalojo de sus terrenos

  La ciudadana tiene todos los documentos que la acreditan como adquiriente La señora Juana Meléndez, de 79 años,  denunció que es víctima d...

 

La ciudadana tiene todos los documentos que la acreditan como adquiriente


La señora Juana Meléndez, de 79 años,  denunció que es víctima de la ocupación ilegal del solar donde tenía su casa,  que abandonó ante las amenazas de muerte de  invasores, por lo que pidió al director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, que firme la orden de desalojo 0522022 del 19 de abril, solicitado por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y autorizado por el abogado del Estado.

La dama explicó que  el grupo encabezado por el regidor Joel Antonio García García y Julio Alejandro Martínez Guillén ocupó el 2 de mayo de 2014 el terreno situado en Punta Caucedo, Andrés Boca Chica y que pese a que cuenta con anteriores autorizaciones para desalojar no han sido ejecutadas por las autoridades policiales.




Contó que los ocupantes derribaron su vivienda y  construyeron otra  y parqueos que rentan a choferes de camiones, de cuyo sindicato es miembro García. “Esperamos que el cuerpo del orden proceda para que los agentes puedan ayudar al alguacil, porque es una situación difícil con presiones a mí, a mi familia y a todo  el que intenta ayudarme”.

Meléndez dijo que la invasión empezó un jueves santo, con la construcción de un muro frente a su casa, luego de un parqueo y después una residencia, esto junto a insultos y tiros al aire para que desocupe la tierra comprada al CEA en 2004 y cuyos documentos posee.

La ciudadana expresó que la orden 0522022  es una reiteración de la emitida en 2015, por lo que solicita a  Then apiadarse de su caso y firmar para que la tranquilidad vuelva a su vida y a la de sus parientes.

García García es el dueño de la discoteca en la que agentes de la Policía fueron heridos cuando la intervenían el 31 de enero de 2021 porque violaba el toque de queda que regía para contrarrestar la pandemia de covid-19.

Related

Policiales 8441292426780289685

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -