Vicepresidenta entrega certificado de Garantía sobre los trabajos reparación de techo Hospital Ney Arias Lora | notitemas
notitemas

Vicepresidenta entrega certificado de Garantía sobre los trabajos reparación de techo Hospital Ney Arias Lora

  Vicepresidenta entrega certificado de Garantía trabajos reparación de techo Hospital Ney Arias Lora   Elogió  la labor ejecutada por el   ...

 Vicepresidenta entrega certificado de Garantía trabajos reparación de techo Hospital Ney Arias Lora

 

  • Elogió  la labor ejecutada por el   director del centro de salud.



Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, entregó este martes el  certificado de  Garantía para los trabajos de  reparación del techo del Hospital Traumatológico Dr.  Ney Arias Lora

 

La Coordinadora del Gabinete de Salud, informó que la obra se realizó a través del Servicio Nacional de Salud a un costo de  RD$15, 571,931.02.

 

 “Ver finalizado todo el trabajo de impermeabilización de todo el techo, lo importante de esto es que se ve un trabajo bien acabado y que no se vea la problemática de hace cinco meses, por lo que le hacemos entrega del certificado de Garantía y Mantenimiento de ese trabajo  por un tiempo de 15 años, es una manera de transparentar como estamos trabajando en este gobierno.” dijo la Vicepresidenta

 


De igual forma la funcionaria valoró el trabajo del doctor Julio Landròn al frente del centro hospitalario.

"Gracias a usted y a todo su equipo que trabajan con tanto compromiso llevando hacia adelante las directrices de nuestro Presidente Luis Abinader que es  poder brindar un servicio de calidad, un servicio de salud para todos los dominicanos y que puedan venir aquí y  sentirse que están siendo bien atendidos” señaló Peña.

El doctor Mario Lama, titular del Servicio Nacional de Salud, en el acto, catologó el Ney Arias Lora  como el mejor hospital de desempeño operativo de la red pública, resaltando que el centro de salud que siempre responde de manera oportuna a las diferentes situaciones que se puedan presentar.

 

 En tanto el  director del centro de salud, doctor Julio Landrón agradeció a la Vicepresidenta Raquel Peña y al titular del SNS doctor Mario Lama, por destinar los fondos a la entidad para mejorar los servicios hospitalarios.

 


“Agradezco al Presidente Luis Abinader, a usted señora Vicepresidenta y al doctor Mario Lama, por el apoyo brindando a esta gestión que tiene por objetivo mejorar los servicios de salud de todos los dominicanos” expresó el especialista.

Mediante una resolución del Consejo directivo, la Vicepresidenta Raquel Peña, le fue entregada una certificación como visitante de honor al Hospital Ney Arias Lora.

 

 Luego de realizar el recorrido por las áreas remodeladas, la funcionaria firmó el libro de visita de la entidad.

 

--

Related

Nacionales 3487793437269721608

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -