Turismo Bahía de las Águilas. | notitemas
notitemas

Turismo Bahía de las Águilas.

  GOBIERNO ORDENA CONDICIONAR VÍA BAHÍA LAS ÁGUILAS PARA VACACIONISTAS DE SEMANA SANTA POR JULIO GOMEZ BAHÍA DE LAS ÁGUILAS , Pedernales.- E...

 GOBIERNO ORDENA CONDICIONAR VÍA BAHÍA LAS ÁGUILAS PARA VACACIONISTAS DE SEMANA SANTA


POR JULIO GOMEZ



BAHÍA DE LAS ÁGUILAS
, Pedernales.- El ministerio de Obras Públicas y Medio Ambiente, ordenaron la reconstrucción del Sistema vial de Bahía de las Águilas para que vacacionistas puedan accesar en sus Vehículos, situación que venía preocupando a miles de bañistas del país y el extranjero. 

Los trabajos iniciaron este martes y debe estar listo para el asunto de la Semana Mayor.

El acceso hacia Bahía en vehículos es una verdadera odisea, sin embargo en los próximos días y concluida la obra podrían viajar hasta en Pasola.



Tanto la entrada de Bahía de las Águilas como la pendiente hacia el entorno de playa se han mostrado intransitables que incluso para penetrar una persona a pies, debe gatear y ni decir en Motos o Vehículo de todo terreno 

Se estima que para este asueto de la Semana Mayor, pedernales recibirá más Turistas y vacacionistas que años atrás, debido a la promoción que el gobierno le ha venido dando con el amplio desarrollo turístico de la zona.

En otro orden los periodistas de Pedernales recibieron hoy un agasajo en la Cava Bahía de las Águilas, patrocinado por el empresario Santiago Rodríguez y Johanny Fajardo, propietarios de Rancho Típico Cueva Bahía de las Águilas.

Según los comunicadores es la primera vez en sus años de ejercicio periodístico que una empresa o entidad en particular  agasaja  o les obsequia regalos en un día tan especial para el comunicador.

Related

Turismo 3339649377077268936

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -