TRES IMPACTO DE BALAS HIEREN CABO DEL CESFRONT EN LA FRONTERA POR PEDERNALES | notitemas
notitemas

TRES IMPACTO DE BALAS HIEREN CABO DEL CESFRONT EN LA FRONTERA POR PEDERNALES

POR JULIO GÓMEZ PEDERNALES .- con tres impacto de balas fue herido un miembro de la Seguridad Fronteriza, al tiempo que lo despojaron de su ...



POR JULIO GÓMEZ




PEDERNALES.- con tres impacto de balas fue herido un miembro de la Seguridad Fronteriza, al tiempo que lo despojaron de su arma de reglamento, un celular y otras pertenencias.

El  Cabo Zabala Martinez recibió heridas múltiples en en la cabeza con orificio de entrada y salida ,hemitorax derecho ,hombro Izquierdo y  brazo Izquierdo ,el cual de inmediato fue llevado al Hospital Dr Elio Fiallo de Pedernales, donde recibió las atenciones del personal Medico y de Enfermería,  se encuentra en situación estable .

El hecho ocurrió este Domingo 3 de Abril 2022 cuando al ser interceptado por dos Haitianos armados resultando baleado por los extranjeros encapuchados.

El Cabo Santiago Zabala Martinez,  del Ejercito de República Dominicana adscrito al CESFRONT luego del asalto fue despojándolo de su motocicleta marca Suzuki AX-100, un Fusil, Celular y otras pertenencias según el informe.


El Cabo fue interceptado mientras se desplazaba al turno de servicio en el puesto # 3 en la línea fronteriza entre Pedernales  y Anse-au-pitre Haití.

El hecho ocurrió  a las 11: 55 de la noche de este Domingo. Los organismos    militares proceden a realizar una exhaustiva investigación, para  dar con los delincuentes atracadores y la motocicleta robada .

Related

Provinciales 439194030421648267

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -