Trágica. La mina de Larimar cobra otra vida en Barahona | notitemas
notitemas

Trágica. La mina de Larimar cobra otra vida en Barahona

 Principal Mina de Larimar cobra otra vida. POR JULIO GÓMEZ Barahona . Un joven identificado como "Chivar", murió en la mina Larim...

 Principal Mina de Larimar cobra otra vida.




POR JULIO GÓMEZ


Barahona. Un joven identificado como "Chivar", murió en la mina Larimar, ubicada en la zona costera de esta provincia, convirtiéndose en la segunda víctima fallecida en los últimos diecinueve días.

El fallecido de 29 años de edad, era de nacionalidad haitiana y su cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), de esta ciudad.

El deceso de joven haitiano solo conocido como “Chivar”, se produjo 19 días después del fallecimiento de  Kelin Aquino Galván, de 38 años, en las mismas  circunstancias pese a los esfuerzos del personal médico de la emergencia del hospital local.

Según explican compañeros del joven  extranjero este se cayó en un pozo al resbalar en momentos que desconectaba una bomba sumergible con la que se extraía agua, acumulada por las lluvias de los últimos días.

En la morgue fueron a parar compañeros mineros del joven, quienes esperaban oa entregue del cadáver para los fines correspondientes

De igual a la Morgue del hospital se presentaron miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes investigan las circunstancias del hecho.

El deseos accidental se produjo  a las nueve y media de la mañana y sacado por sus compañeros de labores a las dos de esta tarde, conduciendo el cuerpo sin vida a la morgue del Hospital Universitario Jaime Mota.

Related

Nacionales 400192477494124034

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -