🇨🇴🎵⚡💔 Tobi Nieto presenta 'Me enamoraste', una canción para corazones rotos | notitemas
notitemas

🇨🇴🎵⚡💔 Tobi Nieto presenta 'Me enamoraste', una canción para corazones rotos

  Tobi Nieto presenta 'Me enamoraste', una canción para corazones rotos Tobi Nieto continúa explorando el pop urbano. La canción inc...

 Tobi Nieto presenta 'Me enamoraste', una canción para corazones rotos

Tobi Nieto continúa explorando el pop urbano. La canción incluye sintetizadores suaves y samplers que hacen que la melodía sea armoniosa para escuchar y contagiosa para cantar.

https://youtu.be/ikWPkMJccOI

Después del exitoso lanzamiento de su sencillo debut 'Una oportunidad' y de conquistar nuevos públicos de Colombia y Latinoamérica con su versátil propuesta, el artista colombiano Tobi Nieto regresa con un nuevo lanzamiento, 'Me enamoraste'.

'Me enamoraste' habla de una persona que se va de nuestra vida luego de ilusionarnos y prometernos el cielo y la tierra, y que después de tomar el camino equivocado regresa a pedir una oportunidad, pero ya es demasiado tarde.

"Es para esa persona que quisimos como a nadie y la seguimos a todo lado, pero el momento pasó y hay que levantar la cara y seguir adelante. A todos nos han roto el corazón y la escribí pensando en esos momentos de tristeza y nostalgia que nos enseñan y guían a nuestro verdadero amor, el amor propio", comenta Tobi Nieto.

En 'Me enamoraste' Tobi Nieto continúa explorando el pop urbano. La canción incluye sintetizadores suaves y samplers que hacen que la melodía sea armoniosa para escuchar y contagiosa para cantar.

"Quiero que la gente que está pasando por una ruptura amorosa o los que han pasado recuerden el mensaje: nos enamoran y luego nos dejan, pero no podemos hacer nada ni para curar los pedazos rotos, ni para revivir momentos. Tenemos que perdonarnos a nosotros mismos y dar el siguiente paso, continuar con la vida y darnos amor propio".




El video de 'Me enamoraste' se grabó en Nueva York con la colaboración de Jesús Bohórquez y de varios artistas locales de la ciudad, quienes se unieron al proyecto y aportaron su talento en baile y actuación.

https://youtu.be/ikWPkMJccOI

La carrera de Tobi Nieto no para, pues su propósito principal es seguir produciendo canciones para sus seguidores hasta completar su disco y continuar construyendo una base de fanáticos sólida en Colombia y Latinoamérica.

"Para el disco seguimos trabajando con mi productor Andrés Felipe Gómez 'Omez', estamos masterizando con John Naclerio en Nada Recording (New Jersey, Estados Unidos) donde han masterizado artistas de la talla de My Chemical Romance, Brand New y The Ataris, entre otros. La parte gráfica estará a cargo de Camilo Shack (Maldita Republic)", puntualiza el artista colombiano.


Durante los próximos meses, Tobi Nieto tiene planeado presentarse en varios Rooftops de Nueva York, así como un show especial en el hotel Bowery en la misma ciudad. A final de año, espera visitar Colombia para cerrar el 2022 con todos los poderes.

Escucha 'Me enamoraste' de Tobi Nieto en tu plataforma musical favorita

https://bit.ly/3DQSikc

Sobre Tobi Nieto

Tobi Nieto es el proyecto musical de Felipe Tobar, un artista colombiano radicado en Nueva York desde 2013, año en que esta ciudad la abrió las puertas para empezar a edificar sus sueños. Desde pequeño se sintió atraído por la música y pasó por proyectos musicales de salsa, rock, punk rock, pop e indie, hasta finalmente, encontrar su sonido en las raíces de la música latina.

La intención de su propuesta musical busca conectar con las personas a través de canciones honestas, hechas con el corazón y tomando como eje central las experiencias y vivencias de la cotidianidad.

 

Sigue a Tobi Nieto en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/tobinietoofficial

Instagram: https://www.instagram.com/tobinietoofficial/

Twitter: https://twitter.com/tobinieto

Related

video 8131868303520007078

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -