Policía y civiles heridos en distintos hechos | notitemas
notitemas

Policía y civiles heridos en distintos hechos

 AGENTE DE LA POLICIA SE DISPARA SU ARMA DE REGLAMENTO CON HERIDA EN EMITORAX, HOMBRE Y MUJER CELOSOS HERIDOS CON CUELLO DE BOTELLA POR JULI...

 AGENTE DE LA POLICIA SE DISPARA SU ARMA DE REGLAMENTO CON HERIDA EN EMITORAX, HOMBRE Y MUJER CELOSOS HERIDOS CON CUELLO DE BOTELLA


POR JULIO GÓMEZ



LA ALTAGRACIA, Pedernales:- Un Sargento de la policía se dispara en el Tórax, mientras  Marido y mujer por celos se enfrascaron en una riña en el sector los Cayucos del municipio cabecero de Pedernales utilizando un cuello de botella con la que ambos se proporcionan heridas cortantes.


El Agente Antonio Feliz Turbo, de puesto en esta localidad envío a su subalterno a realizar un recorrido por el seno de la población y ahí se escuchó el disparo de la Tauro con porta el agente.

El policía fue atendido en el hospital Elio Fiallo al igual que Luisiano Montero de 38 años de edad, quién recibió heridas cortantes en la mano derecha, mientras que la mujer Eneroliza Turbí de 22 años de edad,  también con heridas cortantes.

Eneroliza Turbo, según el reporte con seis meses de embarazo recibió heridas corto punzante en flanco derecho y regional frontal, según el diagnóstico médico expedido por el médico  en el Hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales.



Un informe de la policía da cuenta que la mujer Eneroliza se enfrascó con Montero por celos con un casquete de botella y este quien según el informe estaba pasado de una ingesta de alcohol, y utilizó el mismo casquete o cuello de botella con la que hirió a su concubina.


Ambos fueron llevados al hospital Dr. Elio Fiallo, donde fueron curados, mientras la mujer por su estado de embarazo fue recluida en observación por el médico de turno del hospital Dr. Elio Fiallo.

Montero y Turbi serán sometido la justicia acusado de riñas en el sector los Altagracianos del municipio de Pedernales, según el expediente de la policía de Pedernales.

Mientras que el Agente fue referido de Emergencia al Hospital Universitario Jaime Mota de Barahona y apesar de la herida de Bala, se encontraba estable.

Related

Policiales 7582046001578390332

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -