Pirou y Cruzmonty se unen en nueva canción | notitemas
notitemas

Pirou y Cruzmonty se unen en nueva canción

  Pirou y Cruzmonty se unen en nueva canción Los cantautores se unen en "Besito de algodón", una mezcla perfecta entre música trop...

 Pirou y Cruzmonty se unen en nueva canción

Los cantautores se unen en "Besito de algodón", una mezcla perfecta entre música tropical, bossa nova y flamenco, con melodías divinamente envolventes que emanan el toque perfecto de picardía




Los destacados cantautores dominicanos Pirou Pérez y Cruzmonty presentan su nuevo sencillo bajo la distribución de La Oreja Media Group, "Besito de Algodón", una canción romántica que nos envuelve en la seducción de dos que no se limitan a la hora de amar. Una armonía única que solo la unión de estas voces pueden conseguir a la perfección.

Pirou, quien en los últimos años ha sobresalido con su dulce voz en los géneros Jazz, R&B y Soul, realizando exitosos conciertos en Santo Domingo, ha brillado en otras plazas realizando colaboraciones con importantes artistas internacionales como la leyenda viva Luis "Perico" Ortiz.



Cruzmonty, por su parte, viene de años de su propuesta cargada de romanticismo, con la magia que solo su voz puede transmitir en escena, colaborando con importantes talentos nacionales e internacionales en su amplia trayectoria musical.

Es la mezcla de estos estilos que nos regala "Besito de algodón", lleva la musicalización de importantes artistas de la escena local como son: Edgar Molina, Daroll Méndez, Abel de La Rosa, Les Bueno, con la producción musical de Les Bueno, y la masterización de Alex Psaroudakis.

El tema "Besito de Algodón" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y en el canal de YouTube oficial de los artistas.

Related

Arte 3976954395028841153

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -