Milton Olivo reflexiona sobre crisis global actual | notitemas
notitemas

Milton Olivo reflexiona sobre crisis global actual

  NOTA DE PRENSA Milton Olivo reflexiona sobre crisis global actual Al ser cuestionado el escritor Milton Olivo, sobre la crisis que vive Eu...

 

NOTA DE PRENSA

Milton Olivo reflexiona sobre crisis global actual


Al ser cuestionado el escritor Milton Olivo, sobre la crisis que vive Europa por la invasión Rusa a Ucrania, este declaró que  es vital para Europa pactar con Rusia volver a la situación previa a la ocupación de Crimea. A una relaciones sin sanciones, de cordialidad, y negocios.  Es lo que más les conviene, a Europa y el mundo, para evitar  una crisis económica generada por el incremento de precios de los combustibles, la energía y la pérdida de mercados.


“Y si alguien alega causa moral, para Europa no pactar con Rusia, pregunto; porque no hubo reacción semejante cuando Vietnam, Iraq, Libia, Yugoslavia, Siria, RD, etc. Además, es el camino para evitar una escalada que pueda llevar a una tercera guerra mundial, donde Europa sera destruida”.



El también novelista y dirigente político reflexionó preguntándose ¿No que somos Cristianos? Y que la base del Cristianismo es el perdón. Si occidente se cierra a Rusia... ¿Porque tiene que importarle a Rusia su existencia? Creo que el camino no es alimentar la guerra suministrando armas, es lanzar gasolina a un incendio.


Olivo, autor de la novela sobre geopolítica “De Creyentes y Terroristas”, dijo; “la verdad es que hemos avanzado poco desde los tiempos de Gengis Kan. Antes, eran guerras de conquistas de territorio... intereses o de equilibrio de poder. Y ahora? Realmente la humanidad necesita avanzar en el sendero espiritual, enfocando su conducta hacia la compasión y la solidaridad”.


La naturaleza produce suficiente para todos los hombres y mujeres del mundo. Es que el norte de las políticas, nunca ha sido el bienestar de todos, sino fortalecer los intereses de un pequeño grupo que su único norte es acrecentar sus fortunas cada vez más,  la causa del mal. Que lingo fuera para todos, un mundo de paz, bienestar y prosperidad. Por Dios!!


Al preguntarle, cuáles medidas debería tomar la R. Dominicana en estas circunstancias , declaró; cobrar a las mineras en Oro, desarrollar nuevos sectores productivos, industrializar el campo, desarrollar pesca industrial, la acuicultura, la maricultura, repatriar nuestras reservas internacionales bruta para construir industrias para sustituir importaciones para erradicar desempleo y elevar potencial de exportaciones, captación de divisas y crear más empleos.


Related

Política 7785899131337236323

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -