MI PALESTRA. ¡URGE UNA EXPLICACIÓN! | notitemas
notitemas

MI PALESTRA. ¡URGE UNA EXPLICACIÓN!

  MI PALESTRA  ¡URGE UNA EXPLICACIÓN! GERMÁN MARTÍNEZ.  Hace mucho tiempo que sabemos que hemos estado siendo víctimas de una invasión pacíf...

  •  MI PALESTRA 

¡URGE UNA EXPLICACIÓN!
GERMÁN MARTÍNEZ. 


Hace mucho tiempo que sabemos que hemos estado siendo víctimas de una invasión pacífica de nuestros vecinos de Haití y que pareciera que no hay forma de detenerla.
Las medidas a futuro, como por ejemplo el muro fronterizo quizás puedan paliar una situación que ya luce insoportable pero que se quiere tratar de resolver con acciones que solamente se ven en anuncios en los medios de comunicación. 
Bastaba salir,en estos días de Semana Santa, a la calle en Haina y en la capital, nosotros lo vivimos, montar una guagua, caminar la Duarte y la 27 de febrero, un transporte de San Cristóbal para entender que esto es amerita una explicación de las autoridades de inmigración urgente,  explicar que está realmente pasando con lo que es a todas luces una invasión muy pero muy preocupante de nacionales haitianos, y tomar medidas, drásticas sí fuere necesario,   o perdemos la patria de Duarte!

Related

Opinión 2559554157138659005

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -