Marte Martínez visita academia de béisbol de los Phillies de Filadelfia en RD | notitemas
notitemas

Marte Martínez visita academia de béisbol de los Phillies de Filadelfia en RD

 

El presidente del Consejo Nacional de Drogas, Jaime Marte Martínez

Boca Chica, SDE
 - El presidente del Consejo Nacional de Drogas, Jaime Marte Martínez, visitó la academia de Béisbol de los Phillies de Filadelfia, lugar de albergue y entrenamiento para decenas de prospectos que aspiran arribar a las Grandes Ligas. En este escenario, los jóvenes prospectos reciben entrenamiento con el fin de formarse como beisbolistas profesionales.

 

Durante la visita de Marte Martínez a la Academia de Béisbol de los Phillies de Filadelfia estuvo acompañado de una comisión del CND, quienes recibieron detalles del accionar cotidiano del centro de capacitación deportiva.

 

A su llegada a las instalaciones fue recibido por el coordinador de la academia, el ex grandes ligas Manny Amador; la señora. Keyla Santana, administradora de la Academia y el Coach de alto rendimiento Waner Santana, con quienes socializó e intercambió impresiones sobre la presión social y diversas tentativas en las que se ven expuestos los jóvenes de hoy en día.

 


Durante la visita, la Lic. Johanna González, Encargada del Departamento de Prevención en el Deporte del CND y el Lic. Héctor Ferreira, director Regional Santo Domingo Este, explicaron la importancia de transmitir orientación adecuada a temprana edad y en especial a los jóvenes que practican algún deporte.

 

"La prevención del consumo de sustancias psicoactivas es una herramienta fundamental para mantener a los jóvenes deportistas enfocados en el cumplimiento de sus metas", indicó Marte Martínez.

 

  • Recorrido

 

Durante el encuentro los directivos de la academia de los Phillies de Filadelfia mostraron las instalaciones deportivas al presidente del CND y a su asistente Osvaldo Bovanagua Peña, quienes resaltaron los avances en materia de disciplina deportiva exhibida por el equipo.

 

  • Diálogo con prospectos




También, el titular del CND compartió con los prospectos del plantel deportivo, momento en el cual dirigió unas motivadoras palabras, exhortándolos a seguir adelante, cumplir sus sueños y mantenerse alejado de todos los excesos, en especial, evitar a toda costa el consumo de cualquier sustancia controlada.

 

"Compitan de una forma sana, alejados de las drogas y de los esteroides; permanezcan alejados de los vicios, da tiempo para todo, ustedes son jóvenes que tienen toda una carrera por delante", expresó Marte Martínez.

 

  •  Souvenir

 

Los dirigentes de los Phillies de Filadelfia, entregaron una camiseta con el apellido Martínez al presidente del CND, además de gorras para la comitiva que le acompañaba.

 

Esta es la segunda visita que realiza Jaime Marte Martínez a las academias de béisbol del país, con el fin de ofrecer el catálogo de servicios disponible en el CND en favor de la juventud dominicana.

Related

Deportes 6985387933321405598

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -