Jefe de Misión de Visitantes Extranjeros de la OEA en México da positivo al examen de COVID-19 | notitemas
notitemas

Jefe de Misión de Visitantes Extranjeros de la OEA en México da positivo al examen de COVID-19

  Jefe de Misión de Visitantes Extranjeros de la OEA en México da positivo al examen de COVID-19   El Jefe de la Misión de Visitantes Extran...

 Jefe de Misión de Visitantes Extranjeros de la OEA en México da positivo al examen de COVID-19

 


El Jefe de la Misión de Visitantes Extranjeros (MVE) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para el proceso de revocación de mandato en México, Fernando Tuesta Soldevilla, y otra persona de su equipo dieron positivo al examen de SARS-CoV-2 (COVID-19).

Ambos se encuentran aislados, y han suspendido su participación en actividades públicas presenciales. Los dos se encuentran en buen estado de salud y bajo supervisión médica.

Todos los demás integrantes de la Misión se realizaron pruebas que salieron negativas. La Misión continuará haciendo pruebas de manera regular. Todos los miembros de la Misión recibieron pruebas negativas antes de viajar a México.

La Misión de la OEA continuará respetando los protocolos de cuidados establecidos por el gobierno mexicano, y seguirá trabajando de manera híbrida de cara al proceso de revocación de mandato que se realizará el domingo 10 de abril.

Related

Temas 1617167793356942901

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -