Fallecidos y heridos en Bahoruco e Independencia | notitemas
notitemas

Fallecidos y heridos en Bahoruco e Independencia

 BAHORUCO E INDEPENDENCIA, CIERRAN CON HECHOS SANGRIENTOS DURANTE EL VIERNES Y LA MADRUGADA DE ESTE SABADO POR JULIO GÓMEZ Barahona . – Al m...

 BAHORUCO E INDEPENDENCIA, CIERRAN CON HECHOS SANGRIENTOS DURANTE EL VIERNES Y LA MADRUGADA DE ESTE SABADO


POR JULIO GÓMEZ



Barahona. – Al menos dos muertos, por ahogamiento y accidente de tránsito, cerro este Viernes y la madrugada de Este Sábado, en la Región Enriquillo.

Además de los fallecidos resultados del comportamiento humano reportaron varios heridos, por accidentes de tránsito y por heridas de bala.

Mientras que en consecuencia y los resultado de la violencia social, ocurridos en distintas localidades de la Región Enriquillo, incluyendo un agente de policía aún no  identificado fue herido de bala.


Sin embargo y apesar de que durante las primeras horas de la mañana, así como gran parte de la noche la situación era de absoluta calma en  localidades de la provincia y de la región, no fue hasta la madrugada del Sábado se dispararon los casos ocupando espacios con heridos, la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM).


Mientras que Anoche falleció en la playa “Enriquillo”, del municipio del mismo nombre de la provincia Barahona, Andrés Morillo Padilla (Fito), de unos 48 años, quien residía en Santo Domingo Oriental (SDO), informó el periodista Ramón Alberto Sánchez, director de la Defensa Civil (DC).



El segundo fallecido, quien chocó el motor que conducía con un carro a la entrada del Aeropuerto Internacional María Montéz, esta madrugada, responde al nombre de Ángel Miguel Pérez Céspedes, de 23 años, quien residía en la calle Sánchez, de esta ciudad de Barahona.



Mientras que los heridos por accidente de tráfico y de bala fueron identificados como: Carlos Cordero, de 20 años, residente en la comunidad costera de La Ciénega, de esta provincia quien presenta una herida de arma de fuego en el cuello con entrada y salida, mientras que en el municipio Galván, provincia Bahoruco, resultó herido al chocar el motor que conducía “borracho”, Gerson Santana Mateo, de 30.


Asimismo, fue atendido en la emergencia del hospital local Jaime Williams Reyes Santana, de 32 años, residente en el municipio Tamayo, por una herida de bala en la pierna derecha, mientras que Radhamés Pineda Vásquez, de 49, residente en batey “Paja”, Vicente Noble, también presenta herida de bala en el muslo de la pierna derecha que le ocasionó un hombre que se conoce solo como “Rafelito”, por una Discusión entre ambos.





En tanto que se atendió en la emergencia del HRUJM Miguel Ángel Escanil, de 17 años de edad, de nacionalidad haitiana, quien reside en batey “Altagracia”, Gary Medrano, de 16, ambos residen en Fundación, por accidente de tráfico y Germayuri Anelis Santana, también de 16, residente en Santo Domingo, se accidente en Duvergé, provincia Independencia, quien se fracturó ambas piernas, así como golpes contusos en la pelvis.


En tanto que esta ciudad, así como otras localidades de la región, amanecen tranquilas este sábado, con una brisa persistente y con un cielo medio nublado que da la sensación de que podrían producirse lluvias hoy.

Related

Policiales 478526180863508044

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -